Últimas noticias

Sager: “El triunfo de Alberto es la llegada de la esperanza”

El diputado electo por el Frente Chaqueño, Hugo Sager celebra el contundente triunfo de los candidatos Alberto Fernández y Cristina Fernández en las elecciones generales de este domingo.Califica el resultado como “la llegada de la esperanza ante un futuro con oportunidades para todos y todas”.

Elecciones 2.019
Alberto-Fernandez-Hugo-Sager 19-10-28
Hugo Sager junto a Alberto Fernández presidente electo de los argentinos.

El legislador del Partido Justicialista hace una evaluación de los resultados de las elecciones nacionales de este domingo. “Estas elecciones dejaron claro que la mayoría de las y los argentinos estamos de acuerdo en un modelo de país que vuelva a generar trabajo, reactive la industria y potencie nuestras economías regionales”, afirma Sager.

En esta línea, sostuvo que “veíamos venir esta victoria por lo que ocurrió en las PASO pero este resultado nos reconforta aún más por lo cual representa un cambio de rumbo lo que el pueblo, democráticamente, pidió en las urnas”.

De esta manera, el diputado asegura que “estoy convencido que en esta nueva etapa que comenzamos los argentinos, revalidaremos la grandeza de nuestra Patria, una patria libre, solidaria y soberana que nos incluya a todos”.

Al finalizar, Sager indica  que “nos quedan cuatro años de gran trabajo entre Alberto, Cristina, Coqui y desde mi lugar que me toque en la Cámara de Diputados, para hacer realidad al compromiso que asumimos en este tiempo, el de poner al Chaco y a la Argentina de pie”.

Lo más visto
Sindicatos-docentes-24-03-15-01

"Se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas", destacan sindicatos docentes

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Utre Ctera; Sitech Las Breñas; Coordinadora Docente; SECh; Fesidoch y Sitech Sudeste reivindican que “se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas”, expresando “los sinsabores de los docentes en lo que respecta a condiciones laborales e infraestructura”. Reivindican la tarea “para lograr un mejor salario, recuperación del salario perdido y de derechos conquistados”.