Sager: “El triunfo de Alberto es la llegada de la esperanza”

El diputado electo por el Frente Chaqueño, Hugo Sager celebra el contundente triunfo de los candidatos Alberto Fernández y Cristina Fernández en las elecciones generales de este domingo.Califica el resultado como “la llegada de la esperanza ante un futuro con oportunidades para todos y todas”.





Alberto-Fernandez-Hugo-Sager 19-10-28
Hugo Sager junto a Alberto Fernández presidente electo de los argentinos.

El legislador del Partido Justicialista hace una evaluación de los resultados de las elecciones nacionales de este domingo. “Estas elecciones dejaron claro que la mayoría de las y los argentinos estamos de acuerdo en un modelo de país que vuelva a generar trabajo, reactive la industria y potencie nuestras economías regionales”, afirma Sager.

En esta línea, sostuvo que “veíamos venir esta victoria por lo que ocurrió en las PASO pero este resultado nos reconforta aún más por lo cual representa un cambio de rumbo lo que el pueblo, democráticamente, pidió en las urnas”.

De esta manera, el diputado asegura que “estoy convencido que en esta nueva etapa que comenzamos los argentinos, revalidaremos la grandeza de nuestra Patria, una patria libre, solidaria y soberana que nos incluya a todos”.

Al finalizar, Sager indica  que “nos quedan cuatro años de gran trabajo entre Alberto, Cristina, Coqui y desde mi lugar que me toque en la Cámara de Diputados, para hacer realidad al compromiso que asumimos en este tiempo, el de poner al Chaco y a la Argentina de pie”.

Te puede interesar

Crece en Argentina el eCommerce como respuesta ante la pandemia

Con el cierre obligatorio de muchas tiendas físicas para evitar el contagio por coronavirus ha llevado a los consumidores a volcarse al eCommerse de forma masiva, como nunca lo habían hecho. Un reflejo de este comportamiento es el crecimiento del 300 por ciento de ventas online, que  lo da a conocer la Cámara de Comercio Electrónico (CACE).

ecommerce-01

Cuarentena Administrada: Cómo es el sistema de permisos y turnos

Comienza el sistema de permisos y turnos, que se solicitarán a través de las plataformas permisoprovincial.chaco.gob.ar y turnos.chaco.gob.ar. Los primeros son para quienes realizan actividades exceptuadas al aislamiento obligatorio, en tanto los segundos para realizar actividades específicas eventuales.

Permiso-de-Circulacion-Provincial-20-05-29-01

Permisos de circulación: Buscan evitar el desplazamiento de personas

Nuevos permisos serán necesarios para circular y que serán revalidados en la web oficial permisoprovincial.chaco.gob.ar. Desde la cartera de Seguridad y Justicia advierte que de andar sin la autorización correspondiente serán notificados de la infracción a la normativa vigente.

Permiso-provincial-20-06-18-01