Masín anhela "un nuevo país”

La candidata a diputada nacional por el Frente Chaqueño Lucila Masín emite su voto en la Escuela San Fernando Rey de Resistencia, en la mesa Nº 134. “Con la esperanza de que se abra un nuevo tiempo para nuestro país”, augura.





lucila-massin-19-10-27
Lucila Masín, candidata a diputada nacional por el Frente de Todos emite su voto.

Cerca de las 11.30 Lucila Masín sufraga en la Escuela San Fernando Rey y es contactada por la prensa local para brindar declaraciones sobre las elecciones nacionales. “Mucha  alegría por ejercer una vez más el derecho democrático a elegir . Con esperanza de que se abra un nuevo tiempo  para nuestro país”.

 

En su discurso final la candidata a diputada nacional Lucila Masín quien busca renovar su banca hizo extensa su gratitud a la militancia: “ Gracias a todos los que nos acompañaron en esta campaña y a quienes nos expresan su cariño día a día”.

Te puede interesar

Invitan a conectarse vía facebook a un taller de  cómo hacer una rosca italiana

Este sábado 11 de abril, a las 10, la Casa, Museo y Sitio Histórico Luis Geraldi, dependiente del Instituto de Cultura, ofrecerá una edición online del ciclo Herencias italianas. En esta oportunidad se desarrollará un taller de rosca de pascuas y se podrá acceder al mismo gratuitamente en Facebook: Casa Luis Geraldi (inmigración italiana).

rosca-de-pascua 2020-04-09

APTASCh vuelve al reclamo

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública de la provincia del Chaco convoca una Jornada de Protesta para el miércoles 27 con asamblea central, a las 110 horas. El reclamo es por el cuidado de los trabajadores del sector.

APTASCh-20-05-22-01

La Unión Judicial pospone Asamblea

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco pospone su Asamblea General Extraordinaria para el miércoles 8 de abril, a las 17.30 horas, a las 17.30, en Marcelo T de Alvear 1.020, por la emergencia sanitaria. Dispone la cuarentena con cierre de la sede  gremial hasta el 31 de marzo.

Union-Judicial-01

Amplían el asueto judicial

El Superior Tribunal de Justicia resuelve ampliar el asueto judicial. Se extenderá desde el 1 al 12 de abril. 

STJ_Ampliacion-del-receso-judicial-20-03-30-01

Suspenden actividades judiciales

Varias actividades del Poder Judicial del Chaco han quedado suspendidas hasta el 31 de marzo. Entre ellas, los exámenes de antecedentes y oposición del sector, entrevistas personales, capacitaciones así como los actos de juramentos de abogados, magistrados y funcionarios.

STJ-06