Baja presión de agua en el Gran Resistencia

El servicio de agua potable tendrá baja presión en Resistencia, Fontana, Barranqueras y Vilelas. SAMEEP explica que junto a SECHEEP está realizando tareas de mantenimiento en las plantas potabilizadoras de Cisterna Sur y de La Toma.



canilla-sin-agua-03
canilla sin agua

SAMEEP hizo saber que debido a trabajos de mantenimiento, la empresa se encuentra realizando en conjunto con la entidad SECHEEP en las plantas potabilizadoras, tanto en la Cisterna Sur, como en la planta La Toma. El servicio de agua para todo Resistencia, Fontana, Puerto Tirol, Barranqueras y Vilelas se verá reducido, provocando baja presión en las zonas mencionadas.

 

El organismo solicita a los usuarios que hagan un uso racional del agua a los efectos de contar con el líquido vital para el consumo mínimo hasta que finalicen las tareas, que se estiman culminarán en horas de la tarde.

 

Desde la empresa piden las disculpas del caso por las molestias ocasionadas, aclarando que los trabajos redundarán en una mejor calidad de servicio.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Tarifa de la luz: Suspenden audiencia pública

SEChEEP pide la suspensión de la audiencia pública para la actualización de la tarifa que estaba prevista para este miércoles 4. El titular de la empresa provincial, Gastón Blanquet, explica que depende de la política tarifaria prevista para la generación y transporte lo que indudablemente condiciona a los usuarios económicamente.

SEChEEP-01

Zdero pretende que las empresas del Estado paguen la luz

El legislador provincial Leandro Zdero junto a su par, Carim Peche, propicia el corte de luz a las empresas del Estado en el  caso de que no se pague las deudas pendientes. En un proyecto de Ley, les otorga un plazo de 60 días.  

Leandro-Zdero-20-03-05-01

Poca presión agua en Fontana y Puerto Tirol

En Fontana y Puerto Tirol hay merma en el servicio de agua potable. Desde SAMEEP explican que se debe a tareas de reparación y estiman que se restablecerá el servicio en horas de la noche. 

Canilla-poca-presion-02

SEChEEP anuncia plan de facilidades pago

Servicios Energéticos del Chaco Empresa del Estado Provincial anuncia un plan de facilidades pago para aquellos que adeuden varias boletas. Propone una entrega (mínima) y desde 10 y hasta 100 cuotas mensuales dependiendo el monto y la cantidad de facturas.

SECHEEP-Plan-de-facilidades-de pago-20-01-30-01