Baja presión de agua en el Gran Resistencia

El servicio de agua potable tendrá baja presión en Resistencia, Fontana, Barranqueras y Vilelas. SAMEEP explica que junto a SECHEEP está realizando tareas de mantenimiento en las plantas potabilizadoras de Cisterna Sur y de La Toma.

Actualidad - Provincia
canilla-sin-agua-03
canilla sin agua

SAMEEP hizo saber que debido a trabajos de mantenimiento, la empresa se encuentra realizando en conjunto con la entidad SECHEEP en las plantas potabilizadoras, tanto en la Cisterna Sur, como en la planta La Toma. El servicio de agua para todo Resistencia, Fontana, Puerto Tirol, Barranqueras y Vilelas se verá reducido, provocando baja presión en las zonas mencionadas.

 

El organismo solicita a los usuarios que hagan un uso racional del agua a los efectos de contar con el líquido vital para el consumo mínimo hasta que finalicen las tareas, que se estiman culminarán en horas de la tarde.

 

Desde la empresa piden las disculpas del caso por las molestias ocasionadas, aclarando que los trabajos redundarán en una mejor calidad de servicio.

 

 

 

 

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Directorio-del-Insssep-24-01-04-01

Completan el Directorio del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

En una ceremonia en el Insssep, asumen los integrantes restantes del Directorio del organismos. Asumen Emilio David Capello como vocal titular por el sector activo; Raúl Cantero por los pasivos y Carlos Enríque Gómez como síndico electo titular.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”