El PO realiza presentación por el debate obligatorio

El Partido Obrero realizó una presentación ante el Tribunal Electoral en favor de la realización del debate obligatorio en la provincia del Chaco. Plantea la necesidad de que pueda contratar las propuestas de cada uno de los candidatos.

Provincia 31 de julio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



PO-FIT-Precandidatos-19-06-21
Precandidatos del Partido Obrero y el diputado provincial Aurelio Díaz

El Partido Obrero se presentó al Tribunal Electoral, para fijar posición en favor de la realización del debate obligatorio en la provincia del Chaco. El apoderado del PO, Juan García, sostuvo que: “la Ley es clara, y tiene que haber debate. Pero como se suspendieron las PASO, el Tribunal todavía no aseguró su realización. Por eso hemos realizado esta presentación planteando la necesidad de que el pueblo del Chaco pueda contrastar las propuestas de cada uno de los candidatos a Gobernador y diputados provinciales”.

 

 

Luego, García apuntó: “Queremos discutir para desenmascarar estas falsas salidas para el pueblo del Chaco. Los mismos responsables de la situación crítica que vive la provincia se presentan ahora como si fueran los que van a resolver la situación. El pueblo debe tener en cuenta el contenido real de cada propuesta, porque a nivel nacional, están planteando continuar con saqueo financiero del FMI y en el plano local, son variantes del régimen político que nos llevó al hambre y la miseria generalizados”.

 

Te puede interesar

El frente Chaco Somos Todos de campaña, en el barrio Aipo

Dirigentes y militantes del frente Chaco Somos Todos recorren este domingo 29, por el barrio Aipo de Resistencia. Llevan propuestas de la fórmula Peche- Nikisch y escuchan planteos de vecinos acerca de inseguridad, drogas, el costo de la luz, sumados a reclamos por la atención en salud y la situación social.  

Chaco-Somos-Todos 19-09-29-01

Peche propicia "orden, austeridad, transparencia y recuperar la cultura del trabajo"

El candidato a gobernador por el frente Chaco Somos Todos, Carim Peche, afirma que “con Roy Nikisch, vamos a recuperar los sueños y la esperanza de los chaqueños”.  Dicen que van “a gobernar con valores, austeridad, transparencia, orden, recuperar la cultura del trabajo, la familia y convocando a todos los ciudadanos de bien”.

Carim-Peche-Quitilipi-19-09-06-01