Sin colectivos por 24 horas

Los choferes de colectivos llevan adelante un paro por 24 horas, en todo el país, excepto CABA y la provincia de Buenos Aires. En Resistencia, están afectadas las líneas urbanas e interurbanas, a la par que el servicio Chaco- Corrientes está cortado.

Actualidad - Provincia
Parada-de-colectivos-01
Parada de colectivos

A partir de las 0 horas de este viernes 12 de julio, la Unión Tranviaria Automotor concreta un paro de choferes de colectivos en todo el territorio argentino, a excepción de la Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires. Reclama un 20 por ciento de mejora salarial y un bono por 16 mil pesos

 

 

La medida de fuerza afecta a la provincia del Chaco, dejando sin el servicio de transporte público de pasajeros.

 

 

El secretario general de la Unión Tranviaria Automotor Chaco, César Abraham, confirmó en declaraciones a Chaco On Line que no habrá colectivos de líneas urbanas ni interurbanas (zona metropolitana). Además, explicó que  no el servicio de Chaco-Corrientes.

 

 

Otro tanto, es lo que respecta a los colectivos que unen Resistencia con Puerto Tirol. Este servicio lo  brinda la empresa Navarro, cuyos empleados también se adhieren al paro. Mientras que las empresas La Estrella, La Termal y Bermejo no ofrecen el servicio por adherirse sus empleados a la medida.

 

 

En tanto, el servicio de transporte de pasajeros de larga distancia funciona normalmente.

 

 

Está prevista una conferencia de prensa de la UTA Chaco para anunciar los pasos a seguir.

 

 

La protesta por mejora salarial del 20 por ciento y un bono de 16 mil pesos.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.