Libres del Sur manifiesta su disconformidad con el DNU y la Ley Ómnibus

Libres del Sur manifiesta junto a otras organizaciones territoriales y sociales su disconformidad con el DNU y Ley Ómnibus, preparando el paro nacional del 24 de enero. En Resistencia, muestra malestar en la plaza España así como en localidades del interior chaqueño.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Libres-del-Sur-Asamblea-24-01-17-01
Asamblea de Libres del Sur, en Resistencia

En la mañana de este miércoles 17 de enero, Libres del Sur Territorial Chaco junto a Mumala y Sur Juventudes, son parte de la jornada nacional hacia el paro y movilización del 24 de enero.

 

 Libres-del-Sur-Asamblea-24-01-17-02

Movimientos sociales y territoriales concretan manifestaciones en todo país en respuesta a las políticas del gobierno nacional. Con ollas populares, asambleas y radios abiertas exponen su rechazo al DNU y a la Ley Ómnibus.

 

 

La actividad principal de Libres del Sur en Chaco se muestra en Resistencia, así como en las distintas localidades del interior provincial. En Plaza España se lleva a cabo una asamblea, en la que participan referentes y responsables de áreas y tiene como oradora principal a Sonia Cardozo, referente de Libres del Sur Territorial.

Libres-del-Sur-Asamblea-24-01-17-03 

 

“Javier Milei decía que venía por la casta, pero al final la casta terminamos siendo los más humildes. Entonces, nosotros le decimos al presidente Milei que él hoy no nos representa, no representa a las organizaciones sociales”, manifiesta Cardozo.

 

 

 “Somos las organizaciones sociales las que venimos haciendo un trabajo arduo en los barrios, en los comedores y merenderos, ayudando a miles y miles de familias que hoy la están pasando mal. Somos nosotros los que estamos asistiendo, la situación en los barrios es tremenda”, remarca Cardozo.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Titularizacion-docente-24-06-18-01

Titularización docente: Fesidoch impulsa resoluciones

Monica Carolina Báez
Educación - Sindicales

El secretario general de Fesidoch, Juan Catalino Coria, anuncia que la semana próxima volverán a reunirse en mesa técnica con autoridades educativas. Propone que salgan las resoluciones para los docentes en condiciones de titularizar en el nivel Superior, una lista provisoria y después una definitiva.

Marathon-Fest-24-06-19-02

Más de 300 patinadores competirán en la Marathon Fest

Chaco On Line

Este sábado 22, se realizará la Marathon Fest en Resistencia. Más de 300 personas  de todas las edades competirán de una carrera de patinaje, que irá desde el Parque de la Democracia y continuará por la avenida Sarmiento.