Padres de Gustavo Barrios llevan preocupación por la desaparición del joven al Gobierno

Los padres de Gustavo Barrios, joven desaparecido hace 6 meses, son recibidos por el ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo. Reciben el respaldo de la agrupación Unión y Compromiso del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano, con la presencia de su referente, César Sena.

Actualidad - Provincia
Cesar-Sena-Pedido-Padres-Gustavo-Barrios-Juan-Manuel-Chapo-2O-07-08-01
Padres de Gustavo Barrios y César Sena con el ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo

El ministro de gobierno de la provincia del Chaco, Juan Manuel Chapo atiende hoy a los padres de Gustavo Barrios, joven desaparecido hace 6 meses en la provincia.

Cesar-Sena-Pedido-Padres-Gustavo-Barrios-Juan-Manuel-Chapo-2O-07-08-02

Los padres de Gustavo Barrios y el referente de la agrupación Unión y Compromiso, César Sena

Acompaña a ellos, César Sena, referente de la agrupación Unión y Compromiso del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano, joven de 16 años preocupado como muchos por las reiteradas desapariciones de jóvenes y adolescentes expuso: “Soy joven, tengo miedo de ir al colegio, cada vez que tengo que tomar el colectivo, sin ningún tipo de cámaras, sin vigilancia, hay chicos que vienen del barrio Los Teros, de la San Martín al fondo, son zonas que son muy vulnerables; son personas que tal vez son muy conservadoras, con chicos que son muy inocentes, que no tienen calle, indefensas a gente mala, muy mala, hay cosas horribles como tráfico de órganos, narcotráfico tráfico de personas”. 



Últimas noticias
Te puede interesar
Causa-Complicidad-Judicial-24-02-27-02

Causa Complicidad judicial: Finaliza las testimoniales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Con la declaración de cinco sobrevivientes, finaliza la etapa de testimoniales en el juicio oral que juzga al ex fiscal Roberto Mazzoni por su participación en torturas al detenido político Hugo Barúa, en 1975. La causa pasa a cuarto intermedio hasta el lunes 11 de marzo, a la espera de los alegatos.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”