Padres de Gustavo Barrios llevan preocupación por la desaparición del joven al Gobierno

Los padres de Gustavo Barrios, joven desaparecido hace 6 meses, son recibidos por el ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo. Reciben el respaldo de la agrupación Unión y Compromiso del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano, con la presencia de su referente, César Sena.





Cesar-Sena-Pedido-Padres-Gustavo-Barrios-Juan-Manuel-Chapo-2O-07-08-01
Padres de Gustavo Barrios y César Sena con el ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo

El ministro de gobierno de la provincia del Chaco, Juan Manuel Chapo atiende hoy a los padres de Gustavo Barrios, joven desaparecido hace 6 meses en la provincia.

Cesar-Sena-Pedido-Padres-Gustavo-Barrios-Juan-Manuel-Chapo-2O-07-08-02

Los padres de Gustavo Barrios y el referente de la agrupación Unión y Compromiso, César Sena

Acompaña a ellos, César Sena, referente de la agrupación Unión y Compromiso del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano, joven de 16 años preocupado como muchos por las reiteradas desapariciones de jóvenes y adolescentes expuso: “Soy joven, tengo miedo de ir al colegio, cada vez que tengo que tomar el colectivo, sin ningún tipo de cámaras, sin vigilancia, hay chicos que vienen del barrio Los Teros, de la San Martín al fondo, son zonas que son muy vulnerables; son personas que tal vez son muy conservadoras, con chicos que son muy inocentes, que no tienen calle, indefensas a gente mala, muy mala, hay cosas horribles como tráfico de órganos, narcotráfico tráfico de personas”. 



Te puede interesar

"Todos se tiran la pelotita", dice desconsolada la mamá de Gustavo Barrios; y reclama: "Necesito que el Gobierno del Chaco me ayude"

Mirta Mambrín, la madre de Gustavo Barrios, el joven que desapareció después de ir a un paseo en lancha en el río Paraná frente a las costas de Corrientes, insiste en reclamar ayuda al gobierno del Chaco; pide que el gobernador Capitanich la reciba pero dice que las reuniones que mantuviera con el ministro Chapo y la secretaria de Derechos Humanos, Silvana Pérez no sirvieron para nada.

mirta-mambrin-20-08-27-01

Motomandados reclaman: "Seguridad ya"

El Sindicato de los Motomandados reclama al gobierno provincial medidas de seguridad para los cadetes, mensajeros y delivery ante el aumento de robos en el Gran Resistencia. 

Motomandados-pedidos-ya-20-08-05-01