Padres de Gustavo Barrios llevan preocupación por la desaparición del joven al Gobierno

Los padres de Gustavo Barrios, joven desaparecido hace 6 meses, son recibidos por el ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo. Reciben el respaldo de la agrupación Unión y Compromiso del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano, con la presencia de su referente, César Sena.

Actualidad - Provincia
Cesar-Sena-Pedido-Padres-Gustavo-Barrios-Juan-Manuel-Chapo-2O-07-08-01
Padres de Gustavo Barrios y César Sena con el ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo

El ministro de gobierno de la provincia del Chaco, Juan Manuel Chapo atiende hoy a los padres de Gustavo Barrios, joven desaparecido hace 6 meses en la provincia.

Cesar-Sena-Pedido-Padres-Gustavo-Barrios-Juan-Manuel-Chapo-2O-07-08-02

Los padres de Gustavo Barrios y el referente de la agrupación Unión y Compromiso, César Sena

Acompaña a ellos, César Sena, referente de la agrupación Unión y Compromiso del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano, joven de 16 años preocupado como muchos por las reiteradas desapariciones de jóvenes y adolescentes expuso: “Soy joven, tengo miedo de ir al colegio, cada vez que tengo que tomar el colectivo, sin ningún tipo de cámaras, sin vigilancia, hay chicos que vienen del barrio Los Teros, de la San Martín al fondo, son zonas que son muy vulnerables; son personas que tal vez son muy conservadoras, con chicos que son muy inocentes, que no tienen calle, indefensas a gente mala, muy mala, hay cosas horribles como tráfico de órganos, narcotráfico tráfico de personas”. 



Te puede interesar
Sergio-Rodriguez-25-07-03-01

Insisten en recordar la importancia de la vacuna antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El ministro de Salud, Sergio Rodríguez, insiste en recordar la importancia de la vacuna para prevenir casos graves e internaciones ante esta estación fría del año. Recomienda a quienes presenten síntomas respiratorios, a usar barbijo para prevenir el contagio, además de hacer reposo, aislamiento e hidratarse. También alerta sobre el mal uso de medicamentos antivirales.