Mujeres al Frente entrega donaciones en el hospital Pediátrico

La agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano,  entregan donaciones de juguetes y pan dulces a niños internados en el hospital Pediátrico  “Avelino Castelán. Participan docentes de Escuela Pública de Gestión Social Nº2.

Sociedad
Entrega de donaciones-en-el-hospital-Pediatrico-18-12-30-03

Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente

Integrantes de la agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano,  acompañados de docentes de la Escuela Pública de Gestión Social Nº2 Barrio Emerenciano, llevaron juguetes, pan dulces, a familiares y niños que están en sala e internados en el hospital Pediátrico “Avelino Castelán”.

 

 

Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente, comentó que “este ya es el quinto año que venimos, vinieron profesores de la Escuela Pública de Gestión Social Nº2 Barrio Emerenciano, de todos los niveles, directores, profesores y alumnos, las delegadas del movimiento. Esto lo hacemos todos los años porque entendemos que lo principal son los niños”, En tal sentido, destacó que “en la agrupación Mujeres al Frente tenemos dos ejes que es defender las dos vidas desde la concepción y la libertad”.

 

 

La dirigente de Mujeres al Frente aclaró que los presentes que entregaron “se lograron a través de donaciones que no nos dio el gobierno, sino que nos dio la comunidad para que traigamos y compartamos con los padres, con los que están en sala y con aquellos que también están internados”.

 

 

 

Valoró lo emotivo de la experiencia. “Sacarle una sonrisa a los niños es lo mejor que nos puede pasar, creo que es como un premio a lo que no hace pero también para los profesores que no tienen una militancia social en el término territorial, y que vienen a compartir un momento importante”, apuntó.

 

 

“Los que trajimos a nuestros niños alguna vez al hospital Pediátrico, sabemos que un poco de cosido, un juguete, un pan dulce, es lo máximo que nos puede suceder”, dijo visiblemente emocionada. A lo que remarcó: “Es una experiencia tremenda que nos da fuerza para seguir adelante, entendiendo que el camino a seguir es la solidaridad”,

Te puede interesar