Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

 “La gente sigue esperando el agua, solo aparecen los caños como en cada elección”, asegura Zdero

El diputado provincial Leandro Zdero se reúne con vecinos y sectores de Quitilipi, Colonia Aborigen, Machagai, Pinedo, Las Breñas, Corzuela y Charata, para atender diferentes reclamos, entre los que figura el agua potable.    

Hacia las elecciones 2.021
Leandro-Zdero- precandidato-a-diputado-provincial-lista-503A
Leandro Zdero con vecinos del interior de la provincia del Chaco

Durante la visita a los pobladores la atención del legislador es dirigida a distintos  reclamos,entre ellos, la falta de agua como un elemento indispensable y los permanentes cortes de luz en el interior que provocan un malestar generalizado en los chaqueños. “La gente está muy cansada de esos políticos que prometen y no rinden cuenta. Hace cuánto que prometieron agua para Charata o Colonia Aborigen y sigue el relato; la gente sigue esperando el agua y solo aparecen los caños como en cada elección. En San Martín, cambiaron por 8va. vez el cartel de refacción del hospital “a nuevo” nada de eso ocurrió y se sigue cayendo a pedazos” indica. 

 

 

Zdero  en contacto con vecinos de Colonia Aborigen quienes les transmiten su preocupación por el agua para que exista asistencia hacia las familias y los animales que tanto sufren en la zona. Luego en Machagai, realizó algunas donaciones para la Escuela 511 y se interiorizó aún más, sobre la problemática docente que debería ser una prioridad hoy en la agenda del gobierno. “Nosotros queremos recuperar valores, la dignidad, la honestidad y la cultura del trabajo, pero también hay que recuperar la “vergüenza” en algunos políticos de prometer y no cumplir. Lo veo todos los días, tenemos muy buenos recursos humanos en Salud, pero la salud no está bien si no hay medicamentos ni insumos en los hospitales” acota. 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias