Fallas en la web de la AFIP: La Cámara de Comercio de Resistencia respalda reclamo de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas

La Cámara de Comercio de Resistencia respalda el reclamo de los Consejos Profesionales de Ciencias Económicas del NEA por las dificultades encontradas en la página web de la AFIP. Remarca que estos problemas impiden cumplir en tiempo y forma con los plazos legales y provocan numerosas multas.

Actualidad - Provincia
Camara-de-Comercio-de-Resistencia-21-08-12-01
Cámara de Comercio de Resistencia

Tras los reiterados pedidos realizados desde los Consejos Profesionales de Ciencias Económicas de Chaco, Corrientes y Formosa, debido a la imposibilidad que tienen los profesionales de cumplir debidamente con los compromisos fiscales habituales, a causa de las reiteradas faltas de funcionamiento de la página web de la AFIP, la Cámara de Comercio de Resistencia se une en apoyo a este reclamo, ya que afecta también al sector empresarial pyme.


Las entidades manifiestan su descontento y preocupación ante dicha realidad detallando que se reportan dificultades encontradas en la plataforma institucional, así como también en "diversos sistemas" que imposibilitan el "correcto cumplimiento de las obligaciones fiscales".

Juntos-por-el-Cambia-Evolucion-21-08-12-01Nikisch en General San Martín: “ Estamos levantando las banderas de reivindicación de las demandas de cada ciudadano chaqueño”



En tal sentido, desde la Cámara, el secretario Omar Camps expresa: “Estos inconvenientes técnicos y su frecuencia, obliga a matriculados a trabajar en condiciones límites y en horarios desafortunados, propiciando de algún modo el hecho de caer en irregularidades que les impide cumplir en tiempo y forma con los plazos legales, y provoca numerosas multas por inconvenientes causados por la propia AFIP a los contribuyentes”.

Cortes-de-rutas-Miraflores-21-08-11-02La Cámara de Comercio de Miraflores expresa malestar por los cortes de ruta




Finalmente, el directivo refuerza el apoyo a los contadores y comenta: “Con el CPCE Chaco trabajamos siempre en conjunto ya que ellos desde su lugar atienden demandas por las cuales nosotros también bregamos y gestionamos para nuestros socios”.

 

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.