Aprueban el cambio en la conformación del Fondo de Alta Complejidad del Insssep

La Legislatura chaqueña redefine la conformación del Fondo de Alta Complejidad del Insssep.  Lleva las contribuciones de los agentes de la administración pública provincial y municipal al 2% sobre las remuneraciones y al 2,5% para funcionarios de los tres Poderes del Estado.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Sesion-Ordinaria-25-11-26-01
Sesión ordinaria de la Legislatura chaqueña

En la sesión ordinaria N° 17, la Cámara de Diputados del Chaco aprueba la modificación del artículo 37 de la Ley 800-H, que redefine los aportes al Fondo de Alta Complejidad.

 

Caso-Cecilia-Audiencia-de-cesura-25-11-26-01Caso Cecilia: Inicia la audiencia de cesura

Sesion-Ordinaria-25-11-26-02

La ley establece un aporte personal del 2% sobre las remuneraciones de los agentes de la administración pública provincial y municipal, y del 2,5% para funcionarios electivos y cargos de conducción superior de los tres Poderes del Estado.

 

 

Black-Friday-2025-25-11-25-01Llega el Black Friday 2025, con lluvia de descuentos
Muestra-de-cortos-Gue-Play-25-11-25-01Muestra de cortos Güe Play, con producciones independientes en el Guido Miranda

Sesion-Ordinaria-25-11-26-03

Asimismo, determina una contribución del Estado Provincial, municipios, ECOM Chaco S.A. y el Fondo de Jubilaciones del InSSSeP del 2% para agentes y del 2,5% para funcionarios alcanzados por la norma.

Últimas noticias
Te puede interesar
Sindicato-de-Prensa-Elecciones-25-12-10-03-Seba-Acosta-Claudia-Araujo-

Ratifican conducción de Acosta en Prensa

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Sindicato de Trabajadores de Prensa del Chaco realiza las elecciones de renovación de la Comisión Directiva; Comisión Revisora de Cuentas y los delegados a la a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa. Con lista única, ratifica la conducción de Sebastián Acosta.

Lo más visto
indigente-adulto-en-la-via-publica-25-12-05-01

Pobreza en Argentina y en Chaco: Igual de desigual

Chaco On Line
Sociedad

El INDEC publica los datos del primer semestre de 2025 y la cifra sorprende: el 31,6% de las personas y el 24,1% de los hogares están bajo la línea de pobreza, mientras que la indigencia alcanza al 6,9% de la población, en un contexto económico atravesado por la inflación y la caída del consumo. La pobreza en la Argentina se reduce en las estadísticas, pero el NEA y Chaco siguen siendo epicentros de la crisis social.