Organizaciones respaldan gestión de Peppo

Organizaciones políticas reafirma el respaldo a la gestión del gobernador Domingo Peppo. Expresan la voluntad de ampliar los espacios de participación.

Actualidad - Provincia
Organizaciones-populares-respaldan-a-Peppo-18-11-17-02
Organizaciones políticas respaldan al gobernador Domingo Peppo

Distintas organizaciones políticas del campo popular estuvieron reunidos este viernes por la noche en el local del Sindicato de Canillitas. Los dirigentes y militantes expresaron su respaldo al gobernador Domingo Peppo, de acuerdo al panorama electoral del 2.019. Asimismo, ratificaron los esfuerzos para acompañar el proyecto político a nivel provincial.

 

 

De esta manera, el frente político alrededor de Peppo se mostró consolidado y los sectores convocados expresaron la intención de ampliar la participación a más sectores. “Las agrupaciones se reunieron para expresar su pertenencia al campo popular, demostrando que son muchas más las cosas que nos unen, que aquellas que circunstancialmente nos pueden separar en lo político”, expresó María Elina Serrano, quien destacó la convocatoria de agrupaciones aliadas al Partido Justicialista.

 

 

Por su parte, Jorge Fernández enfatizó en el liderazgo de Domingo Peppo y subrayó el objetivo de ampliar los espacios de participación política para construir una alternativa electoral para el pueblo. “Manifestamos nuestro respaldo al gobernador con la convicción de redoblar los esfuerzos cotidianos para tener un gran triunfo en el 2.019”, afirmó.

 

Últimas noticias
Linea-105 24-08-29-01

Debatirán nuevos precios del boleto

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Un nuevo cuadro tarifario para el transporte público de pasajeros en la capital chaqueña se debatirá en dos audiencias públicas. Serán el 10 y 12 de diciembre, en Resistencia y Fontana, respectivamente.

Te puede interesar
Nuevas-autoridades-Rafael-Meneses-25-11-19-01

Meneses, nuevo presidente del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero recibe a las nuevas autoridades del Insssep. Rafael Meneses, flamante presidente junto a Fernando Alesso concurren a la Casa de Gobierno, oficializando la renovación de la conducción del organismo.

Leandro-Zdero-Manuel-Adorni-25-11-17-01

Zdero se reúne con Adorni y Santilli

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero mantiene una reunión con el jefe de gabinete de ministros de la Nación, Manuel Adorni, y el ministro del Interior, Diego Santilli. Acuerdan una agenda común relacionados con el fortalecimiento de los sectores productivos, industriales y del sector privado.

Lo más visto
Nuevas-autoridades-Rafael-Meneses-25-11-19-01

Meneses, nuevo presidente del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero recibe a las nuevas autoridades del Insssep. Rafael Meneses, flamante presidente junto a Fernando Alesso concurren a la Casa de Gobierno, oficializando la renovación de la conducción del organismo.

Barrio-Carpincho-Macho-25-11-19-02

Carpincho Macho enfrenta una nueva jornada sin agua

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Resistencia amanece con reclamos. En el barrio Carpincho Macho, los vecinos se organizan, se comunican, se quejan. La falta de agua se vuelve rutina, y la paciencia se agota. SAMEEP responde con camiones cisterna, pero el alivio es parcial. Las familias esperan, baldes en mano, mientras el calor chaqueño aprieta.