
Beatriz Tourn asume como secretaria general de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa. La flamante dirigente chaqueña es la primera mujer en asumir este cargo de alto rango en la historia de la entidad.
Organizaciones políticas reafirma el respaldo a la gestión del gobernador Domingo Peppo. Expresan la voluntad de ampliar los espacios de participación.
Actualidad - ProvinciaDistintas organizaciones políticas del campo popular estuvieron reunidos este viernes por la noche en el local del Sindicato de Canillitas. Los dirigentes y militantes expresaron su respaldo al gobernador Domingo Peppo, de acuerdo al panorama electoral del 2.019. Asimismo, ratificaron los esfuerzos para acompañar el proyecto político a nivel provincial.
De esta manera, el frente político alrededor de Peppo se mostró consolidado y los sectores convocados expresaron la intención de ampliar la participación a más sectores. “Las agrupaciones se reunieron para expresar su pertenencia al campo popular, demostrando que son muchas más las cosas que nos unen, que aquellas que circunstancialmente nos pueden separar en lo político”, expresó María Elina Serrano, quien destacó la convocatoria de agrupaciones aliadas al Partido Justicialista.
Por su parte, Jorge Fernández enfatizó en el liderazgo de Domingo Peppo y subrayó el objetivo de ampliar los espacios de participación política para construir una alternativa electoral para el pueblo. “Manifestamos nuestro respaldo al gobernador con la convicción de redoblar los esfuerzos cotidianos para tener un gran triunfo en el 2.019”, afirmó.
Beatriz Tourn asume como secretaria general de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa. La flamante dirigente chaqueña es la primera mujer en asumir este cargo de alto rango en la historia de la entidad.
Autoridades e integrantes de las Juntas de Clasificación mantienen un encuentro por la implementación de títulos digitales
La defensora del pueblo adjunta, Alicia Torres deja en claro que su gestión no tendrá mirada partidaria. Invita a los chaqueños a acercarse, que está dispuesta a escuchar las inquietudes y mediar ante cualquier tipo de situación, ante todo a las personas más vulnerables.
Jorge Capitanich, en X sostiene que en Chaco la industria cayó el 9%. Apela a Leandro Zdero a que haga algo, “hay empresas y trabajadores que esperan tu respuesta”.
Jorge Capitanich se presenta con doble candidatura. Encabeza la lista la lista de candidatos de diputados locales como la lista de postulantes a la Cámara Alta del congreso.
El gobernador de Chaco, Leandro Zdero recibe al secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli. Es parte de las actividades de la Asamblea del Consejo Federal del sector.