Organizaciones respaldan gestión de Peppo

Organizaciones políticas reafirma el respaldo a la gestión del gobernador Domingo Peppo. Expresan la voluntad de ampliar los espacios de participación.

Actualidad - Provincia
Organizaciones-populares-respaldan-a-Peppo-18-11-17-02
Organizaciones políticas respaldan al gobernador Domingo Peppo

Distintas organizaciones políticas del campo popular estuvieron reunidos este viernes por la noche en el local del Sindicato de Canillitas. Los dirigentes y militantes expresaron su respaldo al gobernador Domingo Peppo, de acuerdo al panorama electoral del 2.019. Asimismo, ratificaron los esfuerzos para acompañar el proyecto político a nivel provincial.

 

 

De esta manera, el frente político alrededor de Peppo se mostró consolidado y los sectores convocados expresaron la intención de ampliar la participación a más sectores. “Las agrupaciones se reunieron para expresar su pertenencia al campo popular, demostrando que son muchas más las cosas que nos unen, que aquellas que circunstancialmente nos pueden separar en lo político”, expresó María Elina Serrano, quien destacó la convocatoria de agrupaciones aliadas al Partido Justicialista.

 

 

Por su parte, Jorge Fernández enfatizó en el liderazgo de Domingo Peppo y subrayó el objetivo de ampliar los espacios de participación política para construir una alternativa electoral para el pueblo. “Manifestamos nuestro respaldo al gobernador con la convicción de redoblar los esfuerzos cotidianos para tener un gran triunfo en el 2.019”, afirmó.

 

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Consul-paraguayo-24-01-24-01

Zdero recibe al cónsul paraguayo

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero mantiene un encuentro con el cónsul de Paraguay, Fabio López Rivero. El diplomático le presenta los saludos protocolares y las cartas credenciales, resaltando los vínculos entre la Argentina y el país guaraní.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.