Elecciones en Villa Río Bermejito: "El FChMM tiene candidatos y el acompañamiento de la comunidad", destaca Peppo

El gobernador Domingo Peppo destaca la calidad humana y de entrega de Julio Paredez, durante el acto de celebración por el triunfo electoral del Frente Chaco Merece Más en Villa Río Bermejito. Afirma que la lista oficialista tiene candidatos y el acompañamiento de la comunidad.

Actualidad - Provincia
FChMM-Villa-Rio-Bermejito-18-10-29-01
Celebración del resultado de las elecciones en Villa Río Bermejito

El gobernador y presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo encabezó el acto de celebración del triunfo de Julio César Paredez, quien resultó electo a intendente de Villa Río Bermejito. Con casi el 90 por ciento de las mesas escrutadas, el candidato del Frente Chaco Merece Más se impuso por más del 34 por ciento de los votos.

 

 

“Hoy Julio Paredez es el intendente de todos los bermejeños. Sé de sus cualidades y sé que va a trabajar para que la localidad siga creciendo”, aseveró Peppo, quien destacó la amplitud al diálogo con todos los sectores: “Va a garantizar participación y firmeza en las decisiones que tiene que tener para conducir una localidad que tiene particularidades en la conformación cultural y étnica”, afirmó.

 

 

Asimismo, destacó la “calidad humana y de entrega” de Paredez, y le aseguró a la comunidad de Villa Río Bermejito: “Los va a defender, representar y trabajar por cada uno de ustedes”.

 

 

Peppo aseguró que esta victoria fortalece al espacio político: “Está demostrado que el FChMM está vivo, que tiene candidatos y sigue teniendo el acompañamiento de la comunidad. Y esto es valorable porque no solo hace al presente y a la historia de nuestro partido, sino hacia el futuro que estamos construyendo tanto en el contexto provincial como nacional”.

 

 

Además destacó el esfuerzo militante para lograr el acompañamiento electora: “Es un buen mensaje hacia el país el que se da hoy desde Villa Río Bermejito con un contundente triunfo”.  

 

 

Peppo reconoció el trabajo de las distintas opciones electorales que se presentaron este domingo, y recordó que participaron de manera individual partidos políticos que integran el FChMM a nivel provincial. “Todos han hecho una gran elección. Pudieron presentarse y participar, lo que fortalece nuestra democracia”, consideró.

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.