Chaco For Ever cae en su visita a Deportivo Maipú, en el estadio Omar Higinio Sperdutti. Para el conjunto andino, marcan Luciano Herrera y Gonzalo Klusener
Chaco For Ever tiene nuevas caras para su carrera en la búsqueda de la máxima división del fútbol argentino. Se trata de Gonzalo Jaque, volante y Lucas Medina, lateral.
Chaco For Ever se alza con una importante victoria en su despedida del torneo de la zona Norte del Primera Nacional. En el estadio Juan Alberto García, gana por 2 a 1 a San Martín de San Juan.
Chaco For Ever sucumbe ante Atlanta, en su visita a Villa Crespo, por la 35º fecha de torneo de la Primera Nacional. Cae por 3 a 1, con un parcial 1 a 0.
En un partido con pocas luces, Chaco For Ever empata con Estudiantes de Caseros, como parte de la 34º Fecha del Campeonato de la B Nacional. Las dos vallas quedan intactas, pese a que el equipo bonaerense queda con diez, desde los 15 minutos del complemento.
Chaco For Ever recibirá desde las 18.30, a Estudiantes de Caseros, en el estadio Juan Alberto García. El árbitro del encuentro será arbitrado por Luis Lobo Medina.
El intendente de Machagai, Juan Manuel García, cuestiona la gestión provincial tras la interpelación al ministro Oscar Dudik. Advierte que llevan “dos años perdidos en desarrollo" y alerta por la situación salarial de los trabajadores
Una vecina de la ciudad de Fontana es sancionada por el Juzgado de Paz y Faltas local con $1.052.000 de multa. Es por no custodiar debidamente a un perro pitbull que poseía en un quincho que alquilaba y que mordió a una niña de 6 años durante un evento realizado el 28 de junio de 2025.
La cantidad de turistas durante la Semana Santa 2026 crece un 5.6% frente a la misma fecha del año anterior, pero se vuelven a priorizar escapadas cortas y cercanas. Ha sido un fin de semana con múltiples actividades religiosas, culturales y recreativas en todo el país.
FESICh SITECh Castelli sostiene que en el Chaco la Educación no resucita con discursos. Afirma que evidencia una preocupante desconexión con la realidad del sistema educativo
El presidente del Concejo Municipal de Resistencia convoca a las audiencias públicas para la desafectación de dominio público e incorporar al dominio privado de la Municipalidad de Resistencia. Es para ser destinado a la venta o a la donación en favor de los ocupantes, de dos fracciones de calles publicas ubicados en diferentes puntos de la Ciudad.