Debut fallido de Chaco For Ever, en su visita a Deportivo Maipú

Chaco For Ever cae en su visita a Deportivo Maipú, en el estadio Omar Higinio Sperdutti. Para el conjunto andino, marcan Luciano Herrera y Gonzalo Klusener

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line

Deportivo Maipú (Mendoza)- Chaco For Ever (Arg FC)

Chaco For Ever sufre su primer traspié de la temporada, al caer en tierras mendocinas ante Deportivo Maipú, en el debut de Zona B de la Primera Nacional.

 

El Cruzado mendocino abre el marcador a los 5 minutos a través de Luciano Herrera y Gonzalo Klusener pone el broche a los 19 minutos de la segunda parte .

 

 

El conjunto chaqueño logra pocas oportunidades. La más cercana, pasa con un cabezazo de Buter,  a los 43 de la primera etapa.

 

 

For Ever tendrá oportunidad de levantar cabeza, el jueves 23, desde las 21 horas, en el estadio Juan Alberto García como  parte de la segunda fecha del Torneo Nacional-.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.