Debut fallido de Chaco For Ever, en su visita a Deportivo Maipú

Chaco For Ever cae en su visita a Deportivo Maipú, en el estadio Omar Higinio Sperdutti. Para el conjunto andino, marcan Luciano Herrera y Gonzalo Klusener

SociedadChaco On LineChaco On Line

Deportivo Maipú (Mendoza)- Chaco For Ever (Arg FC)

Chaco For Ever sufre su primer traspié de la temporada, al caer en tierras mendocinas ante Deportivo Maipú, en el debut de Zona B de la Primera Nacional.

 

El Cruzado mendocino abre el marcador a los 5 minutos a través de Luciano Herrera y Gonzalo Klusener pone el broche a los 19 minutos de la segunda parte .

 

 

El conjunto chaqueño logra pocas oportunidades. La más cercana, pasa con un cabezazo de Buter,  a los 43 de la primera etapa.

 

 

For Ever tendrá oportunidad de levantar cabeza, el jueves 23, desde las 21 horas, en el estadio Juan Alberto García como  parte de la segunda fecha del Torneo Nacional-.

Te puede interesar
FIESTA SAN JUAN CRUCE DE BRASAS 23-24/06/2012

¿Qué significa caminar descalzo sobre brasas encendidas?

Chaco On Line
Sociedad

Esta costumbre, arraigada en la tradición popular, que consiste en caminar descalzo sobre un lecho de brasas encendidas  es una muestra de fe para atraer buena suerte. En Resistencia, Chaco, la celebración de la festividad de San Juan Bautista se realiza en la noche del 23 de junio.

Cruce-por-brasas-25-06-23-01

Celebrarán la festividad de San Juan Bautista

Chaco On Line
Sociedad

Hoy, lunes 23 de junio se desarrollará una nueva edición de la celebración de la festividad de San Juan Bautista. Esta tradicional fiesta popular honra la fe, la cultura y las costumbres cristianas en la comunidad de Villa San Juan.

Dona-con-el-corazon-25-09-13-01

Estimulan la donación de sangre

Chaco On Line
Sociedad

A razón de celebrarse el Día del Donante, este sábado 14 de junio, profesionales de la salud promueven la donación de sangre. Ya desde el viernes se ha iniciado la conmemoración.

Oscar-Obregon_1

Chaqueño reclama por trabajo a Zdero

Chaco On Line
Sociedad

La falta de trabajo golpea fuerte a las familias chaqueñas, más aún aquellas que tienen un integrante con discapacidad, que requiere asistencia. En esta oportunidad Oscar Obregón quiere dar a conocer, en una nota concedida a Chaco On Line su pedido de auxilio, por un trabajo digno.