Nuevos refuerzos en Chaco For Ever: Gonzalo Jaque y Lucas Medina

Chaco For Ever tiene nuevas caras para su carrera en la búsqueda de la máxima división del fútbol argentino. Se trata de Gonzalo Jaque, volante y Lucas Medina, lateral. 
SociedadChaco On LineChaco On Line
Chaco-For-Ever-Gonzalo-Jaque-firma-de-contrato-22-11-30-11
Firma de contrato de Gonzalo Jaque

Este martes 9 de noviembre arranca el mercado de pases para Chaco For Ever. Se suman Gonzalo Jaque y Lucas Medina.

 

Chaco-For-Ever-Lucas-Medina-firma-de-contrato-22-11-30-11

Firma de contrato de Lucas Medina

El club albinegro anuncia de manera oficial la llegada de dos nuevos jugadores que estarán a disposición de Pablo Martel y su cuerpo técnico. Se trata de Gonzalo Jaque y Lucas Medina, quiénes sellan su vínculo con la institución en la mañana de este martes.

 

Gonzalo Jaque tiene 26 años y se desempeña como volante por derecha. La temporada anterior visita los colores del Club Almagro, en la primera nacional. En cuanto a Lucas Medina, el lateral por izquierda de 26 años, llega a la avenida 9 de Julio tras su paso por el club Acassuso.

Te puede interesar
Lo más visto
Comision-de-Hacienda-Obras-y-Servicios-Publicos-Alerta-por-El-Niño-26-08-20-01

El Niño amenaza a Resistencia mientras se traba el proyecto de emergencia hídrica

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad
La bancada justicialista del Concejo Municipal de la capital chaqueña rechaza respaldar en comisiones el proyecto de ordenanza que busca otorgar herramientas excepcionales y preventivas para hacer frente a eventuales contingencias climáticas. La postura opositora frena el consenso unánime y abre una intensa disputa legislativa sobre los mecanismos de acción ante lluvias intensas.