Nuevos refuerzos en Chaco For Ever: Gonzalo Jaque y Lucas Medina

Chaco For Ever tiene nuevas caras para su carrera en la búsqueda de la máxima división del fútbol argentino. Se trata de Gonzalo Jaque, volante y Lucas Medina, lateral. 

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line
Chaco-For-Ever-Gonzalo-Jaque-firma-de-contrato-22-11-30-11
Firma de contrato de Gonzalo Jaque

Este martes 9 de noviembre arranca el mercado de pases para Chaco For Ever. Se suman Gonzalo Jaque y Lucas Medina.

 

Chaco-For-Ever-Lucas-Medina-firma-de-contrato-22-11-30-11

Firma de contrato de Lucas Medina

El club albinegro anuncia de manera oficial la llegada de dos nuevos jugadores que estarán a disposición de Pablo Martel y su cuerpo técnico. Se trata de Gonzalo Jaque y Lucas Medina, quiénes sellan su vínculo con la institución en la mañana de este martes.

 

Gonzalo Jaque tiene 26 años y se desempeña como volante por derecha. La temporada anterior visita los colores del Club Almagro, en la primera nacional. En cuanto a Lucas Medina, el lateral por izquierda de 26 años, llega a la avenida 9 de Julio tras su paso por el club Acassuso.

Te puede interesar
Automovilismo-local-24-02-22-01

Buscan recuperar el autódromo Santiago Yaco Guarnieri

Chaco On Line
Sociedad

Destacados del deporte motor local junto a referentes de la Municipalidad de Resistencia y de la Provincia se reúnen para evaluar el estado del autódromo “Santiago Yaco Guarnieri”. Tratan de  definir criterios para su recuperación.

Clib-Villa-Alvear-Mediciones-antropometricas-24-02-26-01

Harán testeos físicos al plantel de Villa Alvear

Chaco On Line
Sociedad

Como parte de la pretemporada, el plantel de primera división del club Atlético Villa Alvear concretará testeos físicos en el polideportivo Jaime Zapata. Consistirá en mediciones antropométricas (peso y talla), flexibilidad, velocidad de piernas, flexibilidad, velocidad, resistencia, test de Wells, protocolo de saltos y abalakov.

Ejercicios.png-24-01-30-02

¿Cómo cuidar la salud a la hora de realizar actividad física con altas temperaturas?

Chaco On Line
Sociedad

Hacer actividad física en verano, con la temperatura del aire elevada y la humedad, aumentan la temperatura corporal, generando al cuerpo un estrés adicional. Es importante tomar recaudos, por ello la doctora Valeria EL Haj, directora médica nacional de OSPEDYC, brinda una serie de recomendaciones para poder disfrutar de las actividades aún en épocas de calor.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.