
Las jornadas “Mira como tiemblo”, se desarrollarán el jueves 17, viernes 18 y sábado 19 en el Domo del Centenario y la Casa Garrahan Chaco. Disertarán especialistas de primer nivel y compartirán información científica.
Chaco For Ever se alza con una importante victoria en su despedida del torneo de la zona Norte del Primera Nacional. En el estadio Juan Alberto García, gana por 2 a 1 a San Martín de San Juan.
SociedadLos dirigidos por Daniel Cravero presenta un 4-4-2 al presentarse en el verde césped.
Los sanjuaninos pusieron un 4-4-3 en la cancha.
Solo 1 minuto lleva al árbitro Nelson Sosa para sacar una tarjeta amarilla a Gerardo Oscar Gómez.
Poco tiempo tardan los verdinegro para ponerse en ventaja. A los 11 minutos pasan al frente con gol de Matías Giménez
Matías Giménez de San Martín de San Juan abre el marcador
Martín Garnerone visita las redes en dos oportunidades. La primera es a los 15 minutos de la primera etapa es con un disparo a 11 pasos de la línea de gol.
Martín Garnerone, de penal, iguala para el albinegro
Luego, Cravero ensaya e primer cambio con Enzo Gaggi, quien suplanta a Gastón Novero.
Sobre el final de la primera etapa, Emanuel Osvaldo Diaz se lleva la segunda amonestación del encuentro.
Sobre los 10 minutos de la segunda etapa, un nuevo cambio se produce: Diego Sánchez Paredes deja la cancha por Emanuel Díaz.
5 minutos más tarde. Franco Canever se lleva la tercera amonestación para los chaqueños.
.
Sobre los 22 minutos del complementario, aparece nuevamente Martín Garnerone en las redes, poniendo al frente al albinegro: 2-1.
Pocos minutos más, los 28 de la etapa final entra Sebastián Penco entra por Daniel Lemos en San Martín. Un minuto más, y Raúl Antuña ensaya un nuevo cambio con Sebastián Ramírez por Ignacio Lago
Tres minutos más y ensaya dos nuevos cambios: Jeremías Rodríguez en reemplazo de Tomás Fernández y Pablo Ruíz por Sebastián González,
Sobre los 5 minutos finales, Antuña pone toda la carne en el asador: Nicolás Franco entra por Martín Rivero..
Chaco For Ever se despide del campeonato con 55 puntos. Hasta hoy queda en el séptimo lugar pero quedará libre en la última fecha. Con los puntos obtenidos, le alcanza para logra la clasificación para el reducido.
Las jornadas “Mira como tiemblo”, se desarrollarán el jueves 17, viernes 18 y sábado 19 en el Domo del Centenario y la Casa Garrahan Chaco. Disertarán especialistas de primer nivel y compartirán información científica.
El martes 23 de abril la compañía comienza a operar los vuelos Buenos Aires-Resistencia con tarifas desde $30.100.
Durante todo abril, se llevarán adelante colectas de donación de sangre e inscripción en el Registro de Donantes en distintos puntos del país. A nivel provincial, se realizarán colectas voluntarias de sangre y de médula ósea en el hospital 4 de Junio, en Sáenz Peña, y en la EES N°88 Simón Bolívar, en Resistencia.
La práctica de hockey masculino y femenino se incentiva en el módulo del Instituto del Deporte Chaqueño, en las instalaciones del Parque Urbano Tiro Federal. Allí se dictan clases libres y gratuitas.
La presidenta de Turismo, Verónica Mazzaroli y el subsecretario de Ambiente, Mariano Moro presentan la disposición que permitirá a los guías que viven en Corrientes. Se trata de las licencias de "Pesca Deportiva" y "Guía de Pesca”.
La niña chaqueña Ximena Celeste Escobar debe ser sometida a un trasplante de manera urgente en el Hospital Garrahan de Buenos Aires y su familia apela a la solidaridad para poder afrontar los gastos de estadía y alimentos.