El Sindicato de Prensa va a elecciones el martes 9

El martes 9 se realizarán las elecciones del Sindicato de Prensa del Chaco. Hay lista única, N°1 "Azul y Blanca" que está encabezada por Sebastián Acosta.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Sebastián-Acosta-25-12-02-01
Sebastián Acosta

El Sindicato de Prensa del Chaco  ha oficializado la lista única N° 1 “Azul y Blanca” para las elecciones generales que tendrán lugar el próximo martes 9 de diciembre de 2025, en la sede del Sindicato de Prensa del Chaco, ubicada en López y Planes 862, Resistencia.

 

El acto eleccionario se desarrollará entre las 10 y las 18 horas, mediante voto directo y secreto, tal como establecen los estatutos del sector y la normativa vigente (Ley 23.551 y Decreto 467/88). Los afiliados del interior votarán por correo, según la metodología que define la Junta Electoral.

 

 

Los candidatos que integran la lista oficializada son:

 

Comisión Directiva

Secretario General: Sebastián Acosta

Secretario Adjunto: Miguel Ángel Romero

Secretario Gremial: Matías Manuel Mujica

Secretario de Organización: Roberto Satina

Secretaria de Prensa: María Gabriela Pellegrini

Secretaria Administrativa y de Actas: Claudia Viviana Araujo

Secretario Tesorero: Juan Carlos González

Secretaria de Acción Social: Eliana Coronel

Secretaria de Derechos Humanos: María Elena Romero

Vocales Titulares:

Máximo Saucedo

Mariano Andrés Bianucci

Patricia Alejandra Galván

Vocales Suplentes:

Marcelo Aníbal Benítez

Rubén Tonzar

Efrén Alejandro Monzón

Comisión Revisora de Cuentas

Titulares: Pedro Marcelo Aguirre, Gustavo Miguel Torres, Claudio Gabriel Sandoval

Suplentes: Osvaldo Salvador Ramírez, Guillermo Federico Koster, Rebeca Elizabeth Monzón

Congresales a FATPREN

Titulares: Orlando Núñez, Sebastián Acosta, Miguel Ángel Romero

Suplentes: Matías Manuel Mujica, Roberto Satina, María Gabriela Pellegrini

Últimas noticias
Te puede interesar
Sindicato-de-Prensa-Elecciones-25-12-10-03-Seba-Acosta-Claudia-Araujo-

Ratifican conducción de Acosta en Prensa

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Sindicato de Trabajadores de Prensa del Chaco realiza las elecciones de renovación de la Comisión Directiva; Comisión Revisora de Cuentas y los delegados a la a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa. Con lista única, ratifica la conducción de Sebastián Acosta.

Lo más visto
indigente-adulto-en-la-via-publica-25-12-05-01

Pobreza en Argentina y en Chaco: Igual de desigual

Chaco On Line
Sociedad

El INDEC publica los datos del primer semestre de 2025 y la cifra sorprende: el 31,6% de las personas y el 24,1% de los hogares están bajo la línea de pobreza, mientras que la indigencia alcanza al 6,9% de la población, en un contexto económico atravesado por la inflación y la caída del consumo. La pobreza en la Argentina se reduce en las estadísticas, pero el NEA y Chaco siguen siendo epicentros de la crisis social.