
Senodep para en todo el Chaco
Chaco On Line
"Salarios, infraestructura, higiene y limpieza en el Ministerio de Educación"
“Ante la respuesta no satisfactoria de la ministra de Educación, mantenida el día 15 de abril, donde nos manifestó que la gestión que debe llevar adelante con los docentes le demanda mucho tiempo y, en consecuencia, la demanda del personal del escalafón administrativo, debe ser canalizada directamente por Hacienda, desentendiéndose de los que día a día realizamos el apoyo logístico para que esto funcione: que el docente pueda percibir sus haberes, que las escuelas se encuentren limpias e higienizadas, que se puedan jubilar, etc.”, expresa Senodep.
“Sueldos de pobreza e indigencia”
Alfredo Faría, secretario adjunto de este sindicato docente, manifiesta que “los sueldos promedio son $350.000 pesos, muy por debajo de la canasta básica que actualmente es de aproximadamente de $ 700,000 pesos”.
Leonardo Medina, secretario general de Senodep, dice hay luchar por un salario digno que nos lleve la tranquilidad de cubrir las necesidades básicas de un trabajador lo que tanto se pregona, lo que está escrito en las leyes y la Constitución”.


Blanc gestiona ante ARCA un histórico paquete de alivio para las pymes chaqueñas

Zimmermann encabeza el análisis de una ley clave sobre decisiones anticipadas en el Senado

Fesich Sitech Castelli denuncia persecución estatal y "maltrato institucional" hacia los docentes enfermos

Postítulos docentes: Federación SITECh denuncia la vigencia plena de un "negociado" tras un fallo judicial

Fesich Sitech Castelli denuncia un deterioro salarial del 40% y cuestiona el discurso oficial del Gobernador

Docentes universitarios lanzan cinco días de protesta para exigir la aplicación de la Ley de Financiamiento



El Parque Nacional El Impenetrable amplía su refugio de monte y potencia el turismo local

Activan un plan de contingencia ante la amenaza de ERSA de abandonar el transporte en el Gran Resistencia

Zimmermann encabeza el análisis de una ley clave sobre decisiones anticipadas en el Senado

Blanc gestiona ante ARCA un histórico paquete de alivio para las pymes chaqueñas


