Carlos Salom presenta los diez puntos de su gestión para Resistencia

El candidato a intendente de la ciudad de Resistencia, por Encuentro Cívico, Carlos Salom prepara su presentación en sociedad y diez puntos para su gestión en la intendencia capitalina. Será  este viernes 7 de junio a las 19 horas, en el Centro Cultural Nordeste de la UNNE, en Arturo Illia 455.    

Actualidad - Provincia
carlos-salom-candidato-intendente-encuentro-civico
Carlos Salom, candidato a intendente de Resistencia por Encuentro Cívico.

Desde el entorno de Salom indicaron que en el encuentro que tendrá lugar el viernes 7 de junio a las 19, en el Centro Cultural Nordeste, el candidato expondrá acerca de los puntos clave de gestión para los próximos cuatro años.

Junto a  su equipo de profesionales y especialistas en gestión municipal, integrantes del observatorio de la situación política y social local de Encuentro Cívico, el candidato prepara la presentación de diez puntos que define como “claves que irán en el beneficio de quienes trabajan y producen en la ciudad y que además contribuyen con el pago de sus impuestos al mejoramiento de la calidad de vida de todos los resistencianos”, adelantó el propio Salom.

Tenemos que apostar a un municipio moderno, capaz de gestionar lo que los ciudadanos necesitan y resolver de manera articulada, con otros municipios del área metropolitana, con la Provincia y la Nación los problemas crónicos, por ejemplo en Salud, Educación, Seguridad y aquellos que puedan aparecer en el día a día”, resaltó el médico candidato.

El candidato de Encuentro Cívico, Salom adelantó que los puntos incluirán políticas activas en beneficio de quienes deben utilizar los servicios públicos, como el caso del transporte, donde sólo dejó entrever que podría generarse un idea de boleto único al estilo de las grandes urbes para quienes deben tomar más de un transporte por día, o incluso algún tipo de beneficio para comerciantes que necesitan estacionar sus vehículos en al casco céntrico, durante todo el día, y deben pagar considerables sumas con el estacionamiento medido.

“Estamos dispuestos a llevar adelante propuestas estudiadas, que no generarían un gran gasto al Municipio,  y creemos que beneficiará directamente a quienes trabajan, producen y aportan con sus impuestos para mejorar la ciudad” destacó Salom.

Últimas noticias
Te puede interesar
CAME-Ventas-Minoristas-24-02-05-03

Brusca caída en las ventas minoristas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas presentan una significativa caída del 28,5%, durante enero de 2.024 comparada con igual período del año anterior, según precisa el Índice de Ventas Minoristas Pymes de CAME. En tanto, a nivel intermensual desestacionalizado, presenta un declive  6,4%.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.