Carlos Salom presenta los diez puntos de su gestión para Resistencia

El candidato a intendente de la ciudad de Resistencia, por Encuentro Cívico, Carlos Salom prepara su presentación en sociedad y diez puntos para su gestión en la intendencia capitalina. Será  este viernes 7 de junio a las 19 horas, en el Centro Cultural Nordeste de la UNNE, en Arturo Illia 455.    





carlos-salom-candidato-intendente-encuentro-civico
Carlos Salom, candidato a intendente de Resistencia por Encuentro Cívico.

Desde el entorno de Salom indicaron que en el encuentro que tendrá lugar el viernes 7 de junio a las 19, en el Centro Cultural Nordeste, el candidato expondrá acerca de los puntos clave de gestión para los próximos cuatro años.

Junto a  su equipo de profesionales y especialistas en gestión municipal, integrantes del observatorio de la situación política y social local de Encuentro Cívico, el candidato prepara la presentación de diez puntos que define como “claves que irán en el beneficio de quienes trabajan y producen en la ciudad y que además contribuyen con el pago de sus impuestos al mejoramiento de la calidad de vida de todos los resistencianos”, adelantó el propio Salom.

Tenemos que apostar a un municipio moderno, capaz de gestionar lo que los ciudadanos necesitan y resolver de manera articulada, con otros municipios del área metropolitana, con la Provincia y la Nación los problemas crónicos, por ejemplo en Salud, Educación, Seguridad y aquellos que puedan aparecer en el día a día”, resaltó el médico candidato.

El candidato de Encuentro Cívico, Salom adelantó que los puntos incluirán políticas activas en beneficio de quienes deben utilizar los servicios públicos, como el caso del transporte, donde sólo dejó entrever que podría generarse un idea de boleto único al estilo de las grandes urbes para quienes deben tomar más de un transporte por día, o incluso algún tipo de beneficio para comerciantes que necesitan estacionar sus vehículos en al casco céntrico, durante todo el día, y deben pagar considerables sumas con el estacionamiento medido.

“Estamos dispuestos a llevar adelante propuestas estudiadas, que no generarían un gran gasto al Municipio,  y creemos que beneficiará directamente a quienes trabajan, producen y aportan con sus impuestos para mejorar la ciudad” destacó Salom.

Te puede interesar

Deberán habilitar medios de pago no presenciales para el pago de servicios

La Legislatura chaqueña sanciona que las personas jurídicas que brinden  servicios por los cuales perciban: un canon mensual; alquileres; mensualidades deberán habilitar medios de pago no presenciales para su pago, en el marco de la emergencia por la pandemia del COVID- 19. Argumenta la bancada radical que es a fin de evitar que los usuarios deban circular en la vía pública y/o esperar en los locales.

Bloque-UCR-Emergencia-20-05-06-01

Cautelar frena endeudamiento del Municipio

Los concejales de la UCR anuncian una medida cautelar  que dicta la suspensión de las Resoluciones de la Intendencia y de la Presidencia del Concejo que aprueban un crédito. Reivindican que para ese endeudamiento se requerían los 2/3 de los votos afirmativos, cuestión que no fue posible. 

Bloque-UCR-20-05-19-01