Colectivos: Martes 30, normal y miércoles 1º, paro

Este martes 30, habrá colectivos en forma normal, de acuerdo a lo determinado por la Unión Tranviarias Automotor. Mientras que para el miércoles 1º de mayo, determina no prestar el servicio.

UTA-30A-1M-19-04-29
Comunicado oficial de la UTA

La Subsecretaria de Transporte de la Provincia del Chaco confirmó que el martes 30 de abril de este año, se prestará el servicio de ómnibus tanto en las líneas urbanas e interurbanas del Área Metropolitana así como en las líneas de corta, media y larga distancia. De todos modos, aclaró que el miércoles 1° de mayo del 2.019, no habrá transporte público de pasajeros por el paro nacional decretado por la UTA.

 

 

En esa línea, la Unión Tranviarios Automotor anunció que este martes 30 se prestarán los servicios en forma normal, “acatando la decisión de la mayoría de las organizaciones confederadas en la CGT, con el objeto de que nuestros compañeros no sufran descuentos salariales (no perdiendo el día de trabajo, como así tampoco el descuento del premio por presentismo)”,

Te puede interesar

FESICh SITECh Castelli posterga paro

FESICh SITECh Castelli posterga el paro previsto para este lunes para el jueves 5. Es por la voluntad de autoridades del Ministerio de Educación de convocar a una reunión especial para tratar la bonificación en el transporte de pasajeros. 

FESICh-SITECh-Castelli-20-02-29-01

Aumento salarial: Para UPCP, es discriminatorio

El dirigente de UPCP, José Niz, califica de discriminatorio al decreto de aumento salarial. Cuestiona que no aplica el 11 por ciento de aumento a la Escala sobre la cual se calculan las bonificaciones.

Jose-Niz-01

La Unión Judicial solicita la ampliación del receso judicial

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco solicitó a la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Iride Isabel Grillo solicita la ampliación del receso judicial. Además pide medidas de prevención, contención y aislamiento respecto a la pandemia por coronavirus (COVID-19).

Union-Judicial-20-03-30-01

SITECh Sudeste también quiere la suspensión de las clases

SITECh Sudeste solicita a la ministra de Educación, Daniel Torrente la suspensión de las clases “por un tiempo prudencial”.ante la expansión del coronavirus. Sostiene que esta medida no solo cubriría el aspecto preventivo sino que ofrece la posibilidad “de trabajar con las familias el tema de la salud y la contribución de todos en la prevención”.

SITECh-Sudeste-01