Colectivos: Martes 30, normal y miércoles 1º, paro

Este martes 30, habrá colectivos en forma normal, de acuerdo a lo determinado por la Unión Tranviarias Automotor. Mientras que para el miércoles 1º de mayo, determina no prestar el servicio.

Actualidad - Provincia
UTA-30A-1M-19-04-29
Comunicado oficial de la UTA

La Subsecretaria de Transporte de la Provincia del Chaco confirmó que el martes 30 de abril de este año, se prestará el servicio de ómnibus tanto en las líneas urbanas e interurbanas del Área Metropolitana así como en las líneas de corta, media y larga distancia. De todos modos, aclaró que el miércoles 1° de mayo del 2.019, no habrá transporte público de pasajeros por el paro nacional decretado por la UTA.

 

 

En esa línea, la Unión Tranviarios Automotor anunció que este martes 30 se prestarán los servicios en forma normal, “acatando la decisión de la mayoría de las organizaciones confederadas en la CGT, con el objeto de que nuestros compañeros no sufran descuentos salariales (no perdiendo el día de trabajo, como así tampoco el descuento del premio por presentismo)”,

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.