Sancionan a empresas de colectivos de larga distancia

Varias actas de infracción a colectivos de larga distancia realizan inspectores del Municipio de Resistencia. Las unidades se encontraban operando fuera de la Estación Terminal de Ómnibus.

Actualidad - Ciudad
Multas-a-colectivos-de-larga-distancia-19-03-25-01
Empresas de colectivos de larga distancia operan fuera de la Estación Terminal de Ómnibus de Resistencia

Inspectores municipales realizaron, en la mañana del viernes 22, varias actas de infracción a ómnibus de larga distancia que se encontraban operando fuera de la Estación Terminal de Ómnibus (ETO).  Las unidades se encontraban bajando pasajeros y descargando bolsos en plena vía pública.

 

 

En el marco de la Ordenanza N°2369, las unidades de transporte de pasajeros larga distancia tienen la obligación de operar dentro del predio de ETO, en avenidas Malvinas Argentina y Mac Lean. Según la normativa vigente, el canon que pagan las empresas de transporte para ingresar a la Terminal se actualiza automáticamente por contrato según el índice de inflación publicado por el INDEC, que en la actualidad alcanzó un 47 por ciento.

 

 

En este sentido, se llevó adelante un trabajo en conjunto con Policía Caminera, donde se labraron un total de 8 multas por obstrucción en la vía pública, operando fuera del predio autorizado. Además, se realizaron cortes y desvíos para resguardar la seguridad de los pasajeros, quienes descendían de las unidades, para luego descargar sus valijas sobre la banquina.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.