Libres del Sur presentará candidatos a intendentes en 27 localidades

Delegados de Libres del Sur confirman que este espacio presentará candidatos en 27 localidades. Debaten la estrategia a implementar en toda la provincia.  

Actualidad - Provincia
Libres -del-Sur-Mesa-Provincial-19-03-11-01
Mesa Provincial de Libres del Sur

El fin de semana se reunió la mesa provincial del movimiento Libres del Sur, con la presencia del candidato a gobernador, Carlos Martínez, y delegados de 27 localidades. Debatieron acciones a llevar adelante en los distintos lugares de la provincia y además definieron presentar candidatos a intendentes el próximo 3 de abril.

 

 

“Vamos a continuar recorriendo la provincia para conversar de cara a la ciudadanía de cada localidad las necesidades que nos acercan, para luego elaborar acciones concretas. Además, estaremos llevando nuestras propuestas a los vecinos y vecinas”, comentó Martínez, candidato a gobernador del espacio.

 

 

“Ya hemos expresado que nuestra alternativa de gobierno de cara a las próximas elecciones debe ser una opción que le diga a los chaqueños y chaqueñas que no podemos continuar con el ajuste que lleva adelante el gobierno nacional, y al mismo tiempo tampoco debemos volver al pasado de corrupción. Ni Macri ni Cristina deben ser las opciones, tanto en el país, como en nuestra provincia”, expresó.

 

 

Junto al referente, participaron de la mesa provincial: Patricia Lezcano, directora del ISEPCI Chaco, Natalia Romero; coordinadora de MuMaLá Chaco; Cristian Lezcano, responsable de la organización social Barrios de Pie en la provincia y también delegados de: Resistencia, Barranqueras, Fontana, Puerto Vilelas, Puerto Tirol, Machagai, Presidencia Roca, Makallé, La Leonesa, Villa Ángela, General Pinedo, Presidencia de La Plaza, Las Breñas, General San Martín, Quitilipi, Villa Berthet, Sáenz Peña, Avia Terai, Villa Rio Bermejito, Pampa del Indio, Basail, La Clotilde, San Bernardo, La Tigra, Samuhú, Concepción del Bermejo.

 

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Consul-paraguayo-24-01-24-01

Zdero recibe al cónsul paraguayo

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero mantiene un encuentro con el cónsul de Paraguay, Fabio López Rivero. El diplomático le presenta los saludos protocolares y las cartas credenciales, resaltando los vínculos entre la Argentina y el país guaraní.

Lo más visto