Edificio legislativo: Se conocen las propuestas económicas

La apertura de sobres con las propuestas económicas se concreta en la licitación para la construcción del edificio sede del Poder Legislativo chaqueño. Las propuestas pasarán a la Comisión Evaluadora.

Provincia 28 de febrero de 2019



Edificio-Legislativo-Licitacion-19-02-28-01
Apertura de sobres de la licitación para la construcción del edificio legislativo

En el marco de la Licitación Pública Nacional Nº 02/2.018 para la construcción del edificio sede del Poder Legislativo se procedió este jueves a la apertura de sobres con las propuestas económicas de las dos UTE conformadas por empresas chaqueñas.

 

 

Participaron del acto, la presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta; el secretario general de la Asociación Gremial Unión Empleados Legislativos (AGUEL), Luis Núñez; representantes de la Comisión Asesora Técnica del Edificio Legislativo, como también los oferentes de las UTE; Daniel Marinelli, director de Infraestructura y Planeamiento Edilicio; y Walter Pedrozo, asistente de la Escribanía General de la provincia.

 

 

Una vez conocidas las propuestas, pasarán a la Comisión Evaluadora, que luego de analizarlas transmitirá su informe al cuerpo legislativo para determinar los pasos a seguir.

Te puede interesar

La Legislatura tendrá extraordinaria, el miércoles 18

La Legislatura chaqueña convoca a sesión extraordinaria para el miércoles 18. Tratarán el presupuesto y el paquete de leyes  enviado por el gobernador Jorge Capitanich, que incluye la declaración del estado de emergencia económica, financiera, sanitaria, alimentaria y social.

Sesion-19-12-11-01

La Legislatura sesionará en extraordinaria, el lunes 30

La Cámara de Diputados del Chaco sesionará en forma extraordinaria el lunes 30, a las 14 horas. Será para tratar el proyecto de Ley de Presupuesto 2.020 y modificatorias; el que propicia la aprobación del Consenso Fiscal 2.020; la convocatoria al Congreso Pedagógico Provincial y el que determina la leyenda para la papelería oficial. 

Camara-de-Diputados-2019-20-01

Aprueban el Presupuesto 2.020

La Cámara de Diputados del Chaco aprueba el presupuesto general para el ejercicio 2020. Fija en 123.714.398.000 de pesos para el total de erogaciones.

Sesion-extraordinaria-19-12-30-01