Edificio legislativo: Se conocen las propuestas económicas

La apertura de sobres con las propuestas económicas se concreta en la licitación para la construcción del edificio sede del Poder Legislativo chaqueño. Las propuestas pasarán a la Comisión Evaluadora.

Actualidad - Provincia
Edificio-Legislativo-Licitacion-19-02-28-01
Apertura de sobres de la licitación para la construcción del edificio legislativo

En el marco de la Licitación Pública Nacional Nº 02/2.018 para la construcción del edificio sede del Poder Legislativo se procedió este jueves a la apertura de sobres con las propuestas económicas de las dos UTE conformadas por empresas chaqueñas.

 

 

Participaron del acto, la presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta; el secretario general de la Asociación Gremial Unión Empleados Legislativos (AGUEL), Luis Núñez; representantes de la Comisión Asesora Técnica del Edificio Legislativo, como también los oferentes de las UTE; Daniel Marinelli, director de Infraestructura y Planeamiento Edilicio; y Walter Pedrozo, asistente de la Escribanía General de la provincia.

 

 

Una vez conocidas las propuestas, pasarán a la Comisión Evaluadora, que luego de analizarlas transmitirá su informe al cuerpo legislativo para determinar los pasos a seguir.

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”