
SAMEEP emite nuevas facturas del servicio domiciliario
Con la finalidad de subsanar los errores hace saber que “se procederá a rehacer las facturas que corresponda al servicio domiciliario familiar Categoría 1 – Agua en Edificado o en su defecto Categoría 5 – Agua y Cloaca en Edificado, consignado al pie del recuadro de la factura identificado como Datos del Suministro, y que además hayan recibido un incremento superior al 120 por ciento al del mes anterior. Las nuevas facturas serán entregadas en los domicilios de los usuarios con un primer vencimiento el 26/12/2016 y el segundo 29/12/2016.
ATENCIÓN DE RECLAMOS Y GESTIÓN DE TARIFA SOCIAL
Desde el lunes 12 de diciembre y hasta 16 de diciembre la atención al público en las áreas Comercial y Gestión Social donde se podrá realizar consultas, reclamos, tramitaciones de tarifa social y cobranzas en horario especial extendido desde las 06.30 a 12.30 horas y de 13.30 a 18.30 horas.
En cuanto al resto del facturado del servicio domiciliario familiar no medido el vencimiento se prorrogará hasta el 21/12/2016 y 27/12/2016 respectivamente y en lo que respecta a las facturas del servicio medido, tanto de consumos familiares, como comerciales e industriales se mantienen las fechas consignadas en las facturas distribuidas oportunamente.


Ppoxyy conmueve la escena musical con el lanzamiento oficial de «Otros Brazos» y su flamante videoclip conceptual

Vendedores ambulantes copan el centro de Resistencia con un masivo "Facturazo" y desafían la invisibilización social.

El río Tragadero Late: Arranca el 5° Festival de Cortos Costero en Colonia Benítez

Chaco sanciona la Ley de Reiterancia y endurece las condiciones para la prisión preventiva

La Segunda Expo Feria Yerba Mate y Alfajores convoca a multitudes en el Domo del Centenario con más de 60 expositores

Alerta institucional: rechazan enérgicamente el proyecto de Reiterancia delictiva por vulnerar garantías constitucionales

Nuevo Banco del Chaco lanza un programa clave para regularizar deudas en situación irregular

Pérez Pons confirma su voto positivo a la Ley de Reiterancia y cuestiona la falta de fondos en seguridad

Chaco sanciona la Ley de Reiterancia y endurece las condiciones para la prisión preventiva

Avanza en el Senado la ley que premia la conservación ambiental con activos financieros

Vendedores ambulantes copan el centro de Resistencia con un masivo "Facturazo" y desafían la invisibilización social.

Ppoxyy conmueve la escena musical con el lanzamiento oficial de «Otros Brazos» y su flamante videoclip conceptual


