Construirán una plaza en el barrio Emerenciano

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich anuncia la construcción de una plaza en el barrio Emerenciano, durante una recorrida por esta comunidad. Llevará el nombre Simón Bolívar, tendrá una cuadra de superficie y será financiada con aportes del municipio y del movimiento Socialistas Unidos por el Chaco.

Actualidad - Ciudad
Jorge-Capitanich-recorrida-por-el-barrio-18-01-23-01
El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich junto a Emerenciano Sena

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich visita el barrio Emerenciano, donde anuncia la construcción de una plaza que llevará el nombre Simón Bolívar.

 

 

Este espacio está en plena construcción y se estima desde el municipio que será inaugurado en el primer semestre año.

 

 

Según especificaron, la plaza ocupará el espacio de una cuadra y su construcción será financiada con aportes de la comuna así como del movimiento Socialistas Unidos del Chaco.

 

 

Capitanich destaca el significado social que tendrá esta plaza para la zona Sur de Resistencia.

 

 

Así también, el mandatario comunal resaltó la ejecución de distintos proyectos del movimiento que conduce Emerenciano Sena. Mencionó los casos de la construcción de viviendas, centros de capacitación y formación, y el recientemente habilitado complejo recreativo Santiago Maldonado.

 

 

“Desde el municipio promovemos espacios de unión y concordia”, resaltó.

.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Colectivos-2023-22-12-07-02

Retoman el servicio de colectivos

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Empresas del transporte público de pasajeros retoman el servicio desde las 14 horas de este jueves 22. Esta tarde, se realizará una reunión entre representantes de empresas, UTA y funcionarios del gobierno provincial.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.