Jubilados recibirán un bono de $70.000

Jubilados y pensionados que cobran la mínima recibirán un Bono Extraordinario Previsional de $70.000. Este monto se acreditará en noviembre de 2025.

Actualidad - NaciónChaco On LineChaco On Line
Bono-extraordinario-jubilados-25-10-28-01
Captura del Decreto Boletín Oficial de

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), confirma este martes el pago de un nuevo Bono Extraordinario Previsional en noviembre para jubilados y pensionados, que cobran la mínima.

 

Auditorio-del-Centro-de-Estudios-Judiciales-25-10-28-01Caso Cecilia: Inicia el juicio por jurados

Este martes, en las primeras horas de esta mañana se publica en el Boletín Oficial, el pago de un bono extraordinario de $70.000 para jubilados y pensionados que se  acreditará en noviembre de 2025

 

cajero-automatico-25-10-28-01Estatales: El lunes 3 comienza el pago
Gremios-docentes-Camara-de-Comercio-25-10-17-01Gremios docentes exponen situación a la Cámara de Comercio
Junta-de-Clasificacion-Nivel-Primario-25-10-20-01Inscriben para Concursos de Traslado y Reincorporaciones

El bono de $70.000 será percibido por los siguientes grupos:

Jubilados y pensionados que cobran haberes bajo el régimen general de la Ley 24.241.
Titulares de regímenes especiales derogados y ex cajas provinciales transferidas a la Nación.
Beneficiarios de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).
Personas que cobran Pensiones No Contributivas (PNC), incluyendo a las PNC por invalidez o vejez, PNC para madres de siete hijos o más y Pensiones graciables y otras prestaciones equivalentes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Juramento-de-Rosario-Goitia-25-12-03-02

"Che que buena que está"

Chaco On Line
Actualidad - Nación

En la sesión preparatoria de la Cámara de Diputados de la Nación se han escuchado varios exabruptos. “Che que buena que está” es la frase del diputado Gerardo Cipolini en referencia a  hacia su comprovinciana Rosario Goitía, recién incorporada a la Cámara baja del Congreso

Lo más visto
indigente-adulto-en-la-via-publica-25-12-05-01

Pobreza en Argentina y en Chaco: Igual de desigual

Chaco On Line
Sociedad

El INDEC publica los datos del primer semestre de 2025 y la cifra sorprende: el 31,6% de las personas y el 24,1% de los hogares están bajo la línea de pobreza, mientras que la indigencia alcanza al 6,9% de la población, en un contexto económico atravesado por la inflación y la caída del consumo. La pobreza en la Argentina se reduce en las estadísticas, pero el NEA y Chaco siguen siendo epicentros de la crisis social.