Cipolini se defiende: “Por ahí, uno sale diciendo cosas que no ha dicho”

El diputado nacional Gerardo Cipolini se defiende ante las críticas por sus comentarios. “Por ahí, uno sale diciendo cosas que no ha dicho”, argumenta.

Actualidad - NaciónChaco On LineChaco On Line
Sesion-preparatoria-Gerardo-Cipolini-25-12-03-01
Diputado nacional Gerardo Cipolini

Poco después de que los comentarios del diputado nacional Gerardo Cipolini rebotara en todos los medios del país, el legislador saenzpeñense trata de dar una explicación en el Congreso: 

Diputados-nacionales-chaquenios-25-12-03-02Juran los diputados nacionales chaqueños

“La verdad que la tecnología ha avanzado a límites casi inconsistentes. De tal manera que por ahí uno sale diciendo cosas que no ha dicho”, dice Cipolini. Mientras se escuchan risas de los demás diputados. 

 

Hugo-Coria_1Paciente oncológico responsabiliza al InSSSeP, por falta de medicamentos
AQMqyU_FEuqueEK9CNyn_aN2J-ME2spI3suXLx69W3B1A2D0aRLTt1J-Ezha6axjpSMOduA5DaROd5GxQpCkQ6dWF0gq0Z3AhQkhgXQ (1)Julieta Campos: "Por el pueblo del Chaco, por los 30 mil detenidos desaparecidos y por la libertad de Cristina Fernández de Kirchner”


“No voy a pedir perdón de algo que no he dicho. De ninguna manera, teniéndola a la secretaria y al secretario a mi lado, yo iba a expresarme en ese sentido”, dice el mayor diputado nacional, encargado de la sesión preparatoria. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Juramento-de-Rosario-Goitia-25-12-03-02

"Che que buena que está"

Chaco On Line
Actualidad - Nación

En la sesión preparatoria de la Cámara de Diputados de la Nación se han escuchado varios exabruptos. “Che que buena que está” es la frase del diputado Gerardo Cipolini en referencia a  hacia su comprovinciana Rosario Goitía, recién incorporada a la Cámara baja del Congreso

Lo más visto
indigente-adulto-en-la-via-publica-25-12-05-01

Pobreza en Argentina y en Chaco: Igual de desigual

Chaco On Line
Sociedad

El INDEC publica los datos del primer semestre de 2025 y la cifra sorprende: el 31,6% de las personas y el 24,1% de los hogares están bajo la línea de pobreza, mientras que la indigencia alcanza al 6,9% de la población, en un contexto económico atravesado por la inflación y la caída del consumo. La pobreza en la Argentina se reduce en las estadísticas, pero el NEA y Chaco siguen siendo epicentros de la crisis social.