
Inscriben para Concursos de Traslado y Reincorporaciones
Chaco On Line
El Ministerio de Educación del Chaco, a través de las Juntas de Clasificación de nivel Primario - Regiones 1 a 10-, hace saber que del 20 al 31 de octubre se realiza el período de inscripción para los Concursos 2025 de Traslado Común y Reincorporaciones e Ingreso para cubrir cargos de maestros de grado común, maestros de grado Adultos y maestro especial de Educación Física, tal lo establecido en la Ley 647-E (Estatuto Docente).
Podrán inscribirse a través de la plataforma Tu Gobierno Digital, aplicación Sistema Integral de Educación (SIE). Por correo postal o de manera presencial, de 7 a 15 horas, en la sede Resistencia: Nave 1, Ministerio de Educación, Gob. Bosch 99, C.P 3500. Teléfono 0362-4414983 – Correo: [email protected].
En la sede Sáenz Peña: Chacabuco N° 310 (calle 5 esq.8), planta baja, C.P. 3.700. - Teléfono 364-467135 – Correo: [email protected]


Estatales provinciales: Adelantan el pago del refuerzo para activos y pasivos

Fesich Sitech Castelli: "Datos oficiales desmienten el relato de Zdero, mientras los docentes siguen por debajo de la línea de pobreza"

Educación abre inscripciones para concursos de traslado e ingreso en nivel Inicial

Chaco convoca a elecciones para renovar autoridades en los Institutos de Educación Superior

Red Aprende: Más de 7.000 docentes de Educación Especial continúan capacitándose en neurocognición

Chaco fortalece la alfabetización inicial con capacitaciones docentes en todo el territorio provincial

Educación abre la inscripción a interinatos y suplencias de nivel Superior para el período 2027

Adjudicación de cargos: Se ofrecen 39 cargos de supervisores de nivel Primario en Resistencia


"¡Que el yaguareté también tenga aguinaldo!": la Red Yaguareté impulsa una colecta para salvar al mayor felino de América

Fesich Sitech Castelli: "Datos oficiales desmienten el relato de Zdero, mientras los docentes siguen por debajo de la línea de pobreza"

Estatales provinciales: Adelantan el pago del refuerzo para activos y pasivos





