Black Friday 13: La Cámara de Comercio de Resistencia destaca como motor de la economía

La Cámara de Comercio de Resistencia destaca la importancia del Black Friday para motorizar la economía local. Esta iniciativa cuenta con el respaldo del Nuevo Banco del Chaco y Banco Nación, quienes dan financiamiento en cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

Actualidad - CiudadChaco On LineChaco On Line
Black-Friday-evaluacion-25-08-04-00
La Cámara de Comercio de Resistencia hace una evaluación del Black Friday 13

La Cámara de Comercio de Resistencia resalta la importancia del Black Friday como una herramienta clave para impulsar la economía local. “Este evento, llevado a cabo los días 1 y 2 de agosto, demostró una vez más el valor del trabajo en equipo entre el comercio local, las entidades financieras y el gobierno provincial y municipal”, destacan desde la entidad mercantil.

 

Semana-Mundial-de-la-Lactancia-Materna-25-08-04-04Semana Mundial de la Lactancia Materna: Destacan la necesidad de redes de contención para madres y bebés
Donacion-de-organos-25-08-01-01Donación de órganos: Con 4 nuevos operativos, suman 40 trasplantes




La iniciativa cuenta con el respaldo del Nuevo Banco del Chaco y Banco Nación, quienes ofrecen financiamiento en cuotas sin interés con tarjetas de crédito, además hay rebajas especiales en los comercios adheridos, permitiendo al consumidor acceder a productos y servicios con facilidades de pago.

Ollas-comunitarias-Castelli-25-08-03Ollas comunitarias en Castelli: Originarios y criollos denuncian situación social
Importacion-de-insumos-25-07-31-01ARCA simplifica trámites de importación de productos alimenticios e insumos industriales




En una rueda de prensa, realizada en la sede institucional, el presidente de la Cámara de Comercio, Walter Bistman, acompañado por los vicepresidentes Sonia Slavik y Nicolas Aguiar, hace un balance positivo: "Comparando con las bajas ventas que veníamos atravesando los últimos meses, se vio un repunte en el consumo y ayudó a dinamizar la economía local. Para nosotros como institución, destacamos el apoyo en este caso de quienes acompañaron como ser los bancos con las promociones con tarjetas de crédito".

 

 

Santiago-Perez-Pons-25-07-31-01“Se están gastando tres veces más en pautas publicitarias y en fiestas", remata Pérez Pons
Fesich-Sitech-Castelli-25-01-06-04Fesich Sitech Castelli: “En gasto publicitario, se esfumaron dos cláusulas gatillo”


 

Además, Bistman destaca la importancia de este evento para el sector: "Poder comprar en cuotas sin interés es clave. Por eso desde la Cámara siempre insistimos y trabajamos tanto para que los bancos nos puedan apoyar en una acción como esta”.

Sofia-Naidenoff-25-07-30-01Naidenoff despeja lejos cualquier esperanza de incremento salarial docente
Indice-Barrial-de-Precios-CBA-25-07-29-01$1.101.019 para no caer en la pobreza




"Esta nueva edición reafirma su rol como una herramienta estratégica de incentivo para el comercio local y desde la Cámara seguiremos trabajando para mejorar y perfeccionar el Black Friday, teniendo en cuenta el contexto actual de la economía local y nacional”, concluye el dirigente.

 

Te puede interesar
Plan-de-bacheo-25-08-04-01

Nuevos cortes de tránsito para esta semana

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Esta semana habrá tránsito restringido en la calle Don Bosco del 600 al 800, debido al Plan de Bacheo, dispuesto por la comuna de la capital chaqueña. Mientras que el miércoles 6 habrá interrupciones en Saavedra 500 al 700 y en Saavedra del 700 al 800 y Córdoba del 700 al 800.

Black-Friday-12-07-12-02

Preparan el Black Friday 13

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Cámara de Comercio de Resistencia organiza para el 1 y 2 de agosto, el Black Friday 13. Pymes de indumentaria, accesorios y calzados coparán las vidrieras con descuentos de liquidación sumados a  empresas de tecnología, construcción, librerías, papelerías, jugueterías y ferreterías.