La Intergremial Judicial del Chaco va a paro

La Intergremial Judicial convoca a un paro general de actividades, para este miércoles 30 con retiro de los lugares de trabajo a las 11 horas. La medida de fuerza se basa en una audiencia cuestionada de nulidad.
Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Intergremial-Judicial-del-Chaco-25-04-28-01Intendentes-PJ-24-09-13-01

La Intergremial Judicial del Chaco, conformada por el Sindicato Empleados de Judiciales del Chaco, Unión de Trabajadores Judiciales y Sindicato de Empleados Jerárquicos y Jerarquizados, todos del Poder Judicial del Chaco, define en forma conjunta convocar a un paro general de actividades con retiro a partir de las 11 horas del miércoles 30 de abril de este año y concentración  frente a los edificios de tribunales centrales de cada Circunscripción. Para Resistencia en los Juzgados Civiles de las Torres, de avenida Sarmiento y Laprida.

 Intergremial-Judicial-25-03-17-01

Dia-del-Animal-Cóndor Andino © Antonio Núñez Lemos 25-04-28-01Día del Animal: El reclamo por protección de los ecosistemas
Encuentro-de-Gobernadores-del-Litoral-25-04-28-01CAME muestra las necesidades de las pymes





La medida de fuerza se basa en una audiencia cuestionada de nulidad, siendo juez y parte, instruyendo al Poder Ejecutivo y al Poder Legislativo para que modifiquen y deroguen leyes salariales, que se encuentran vigentes y benefician al conjunto del Poder Judicial, con  la finalidad de elaborar un nuevo proyecto de ley, que solo beneficie a los propios jueces, generando un conflicto de derecho, de tal relevancia que afecta directamente a los trabajadores, expropiando derechos adquiridos.

 

Últimas noticias
Viales-26-07-27-01

El STVyARA rechaza la nueva privatización de rutas nacionales: “Prioriza la recaudación por sobre la inversión”

Chaco On Line
Actualidad - Nación
El Sindicato Trabajadores Viales y Afines rechaza el avance del Gobierno Nacional en la privatización de más de 9.000 kilómetros de rutas y advierte sobre el desfinanciamiento sistemático de Vialidad Nacional. Asimismo, el gremio denuncia la ausencia de un programa de obras estructurales mientras se ejecutan fuertes incrementos en las tarifas de peaje.
Te puede interesar
Lo más visto
carne-de-cerdo-26-07-24-01

El INTI ratifica las virtudes nutricionales de la carne de cerdo y derriba viejos mitos

Chaco On Line
Sociedad
El INTI ratifica las virtudes nutricionales de la carne de cerdo y derriba viejos mitos
Un nuevo informe del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) confirma que el cerdo constituye un alimento saludable desde el punto de vista cardiometabólico. El estudio destaca el aporte de proteínas y minerales de esta carne, al tiempo que desmonta creencias arraigadas sobre su contenido graso en comparación con la bovina.