Abel Pintos, suma nueva fecha para presentarse en Resistencia: el 2 de marzo

Con ventas agotadas, Abel Pintos suma nueva fecha para presentarse en Resistencia. El 2 de marzo estará en el Gala Hotel & Convenciones, Chaco para disfrutar de una nueva noche de grandes canciones de amor.
Espectáculos - Música27 de enero de 2025Chaco On LineChaco On Line

Abel Pintos- Deshojando en el mar (en vivo en Mar del Plata)

Abel Pintos- Sin principios, ni final

Por la gran demanda de entradas, Abel Pintos suma una nueva fecha a la región el 2 de marzo en Resistencia (Gala Hotel & Convenciones, Chaco). Las entradas se pueden adquirir a través de todoticket.ar.

Hospital-Pediatrico-25-01-27-01Dos operativos de donación de órganos, en el Pediátrico



Oncemil, La Llave, Motivos, De sólo vivir, entre muchas otras canciones, serán parte del repertorio de lo que se anuncia como dos noches inolvidables en Resistencia. Con más de 30 años de carrera, 14 álbumes y numerosas giras por todo el país, el músico llega al NEA para dar numerosos shows.

Entrenamiento-para-ingreso-a-fuerzas-de-seguridad-25-01-24-01Ingreso a fuerzas de seguridad: Clases gratuitas en el polideportivo Jaime Zapata
Plan-preventivo-de-transito-pesado-25-01-24-01Reducen la circulación de vehículos de gran porte por las defensas del Gran Resistencia

Abel-Pintos-Resistencia-25-01-27-01

Sin dudas, Abel está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. Realiza 12 shows con entradas agotadas en el Movistar Arena; 31 funciones agotadas en el teatro Ópera Orbis de CABA: en él convoca a más de 40 mil personas en el Estadio Único Diego Armando Maradona (La Plata); concreta 12 funciones totalmente agotadas en el teatro Tronador de Mar del Plata y cierra la temporada ante más de 50 mil personas en la Plaza Colón (Mar del Plata) en enero del 2023. Además agota entradas en dos de sus presentaciones en el estadio Vélez con más de 80 personas.

Abel-Pintos-25-01-27-03

Sus dos shows en Resistencia serán el momento perfecto para disfrutar de una de las voces más resonantes y queridas de la Argentina. Las entradas se pueden adquirir a través de todoticket.ar

 

Abel-Pintos-25-01-27-02

Últimas noticias
Prefectura-Colonia-Tacuani-26-11-06-02

Crecida del río Paraná: El desamparo de los pobladores ribereños expone una profunda crisis humanitaria en Chaco

Chaco On Line
Actualidad - Provincia06 de noviembre de 2026
La creciente histórica del río Paraná aísla por completo a los habitantes de la costa chaqueña, mientras la Prefectura Naval Argentina despliega operativos de emergencia sanitaria ante la profunda vulnerabilidad social de los pobladores. Las familias de Colonia Tacuaní enfrentan condiciones extremas de habitabilidad debido al anegamiento total de los accesos terrestres y la falta de respuestas estructurales.
Solidaridad-con-Vilelas-26-11-06-01

Resistencia moviliza una red solidaria ciudadana ante la crecida en Puerto Vilelas

Chaco On Line
Sociedad06 de noviembre de 2026
La comunidad organizada del Gran Resistencia multiplica esfuerzos para llevar alimentos, leche y repelentes a los refugios temporales de Puerto Vilelas. Este despliegue solidario visibiliza la importancia crítica de la ordenanza de asistencia social, una norma fundamental que ampara los derechos de las poblaciones vulnerables frente a las inundaciones ribereñas.
Te puede interesar
Lo más visto