
Trabajadores, organizaciones sindicales y movimientos sociales manifiestan hacia el frente del Superior Tribunal de Justicia. Reclaman por las políticas de ajuste impulsadas por los gobiernos nacional y provincial.
Clases gratuitas de preparación para el ingreso a las fuerzas armadas, policiales y al Profesorado de Educación Física se llevan adelante en el polideportivo Jaime Zapata. Se realizan por la mañana y la tarde , en la pista de Atletismo y en la pileta.
Actualidad - ProvinciaEl Instituto del Deporte Chaqueño ofrece clases gratuitas de preparación para el ingreso a las fuerzas armadas, policiales y al Profesorado de Educación Física.
Estas clases se realizan por la mañana y por la tarde en la pista de Atletismo y en la pileta del Polideportivo.
Para poder ser parte de las clases mencionadas es necesario inscribirse previamente, en forma presencial en la torre de control de la pista del polideportivo Jaime Zapata (Dirección de Deportes Comunitarios).
Las clases son por la mañana a partir de las 7,30 horas con el profesor Alejandro Cañete y por la tarde, a las 17 horas con el profesor Gustavo Monte y Romina Frías.
Los requisitos: traer certificado de aptitud física (expedido por su médico) electrocardiograma, completar planilla y firmar la conformidad.
Cabe acotar que estas clases son libres y gratuitas.
Trabajadores, organizaciones sindicales y movimientos sociales manifiestan hacia el frente del Superior Tribunal de Justicia. Reclaman por las políticas de ajuste impulsadas por los gobiernos nacional y provincial.
El Insssep insiste en dar a conocer la importancia de empadronarse al Plan Cardiovascular. Es una forma de identificar el estado del paciente; el plazo de vencimiento es hasta el martes 15.
La doctora Andrea Mayol asume en la dirección del hospital Julio C. Perrando. Junto a la codirectora médica Rocío Romero Feris y el codirector técnico, Dardo Zibecchi.
El ministro de Salud, Sergio Rodríguez, insiste en recordar la importancia de la vacuna para prevenir casos graves e internaciones ante esta estación fría del año. Recomienda a quienes presenten síntomas respiratorios, a usar barbijo para prevenir el contagio, además de hacer reposo, aislamiento e hidratarse. También alerta sobre el mal uso de medicamentos antivirales.
Diputados provinciales del Frente Chaco Merece Más advierten sobre el peligro de que fracase el quórum para la sesión de interpelación a la ministra de Educación, Sofía Naidenoff. Insta a la responsabilidad de sus pares para estar a la altura “política, institucional y ética” del momento.
La Asociación Trabajadores del Estado Chaco se declara en estado de alerta y movilización. El reclamo es por “la nueva ola de despidos lanzada por el Poder Ejecutivo provincial”.