Este martes quedará conformada la Mesa Nacional de Cambiemos

La Mesa Nacional de Cambiemos se conformará este martes 4 de octubre, a las 18.30 horas. Asimismo, en Chaco quedará oficializada la Mesa Provincial, el viernes 14, a las 10, en el Hotel Amerian.

Actualidad - Nación
Cambiemos-Mesa-Nacional-16-10-03-01
Mesa Nacional de Cambiemos

Este martes 4 de octubre, a las 18.30 horas, en la calle Defensa 273 de la Ciudad de Buenos Aires, se llevará a cabo la conformación de la Mesa Nacional de Cambiemos con la presencia de los referentes de los partidos que integran la coalición: El Presidente de la Nación, Mauricio Macri (PRO); Ernesto Sánz (UCR); Elisa Carrio (CC-ARI); los presidentes de los interbloques de la Cámara de Diputados, Mario Negri y del Senado Nacional, Angel Rozas; los cinco gobernadores de la fuerza: Gerardo Morales de Jujuy, Alfredo Cornejo de Mendoza, María Eugenia Vidal de Buenos Aires, Ricardo Colombi de Corrientes y Horacio Larreta de la Ciudad de Buenos Aires; los presidentes de los Poderes del Estado Nacional: Emilio Monzó de Diputados y Gabriela Michetti del Senado; el jefe de gabinete Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; los presidentes de las asambleas partidarias.



Consultado al respecto, Rozas adelantó que “la conformación de la Mesa Nacional de Cambiemos tiene como objetivo consolidar el frente estableciendo un espacio de análisis y diálogo entre los diferente sectores que lo integran y colaborar con la coordinación de las mesas provinciales, estamos frente a un año electoral que requiere la consolidación del cambio a lo largo y ancho de la Argentina, desafío que requiere que todos los que estamos comprometidos con ese fin trabajemos haciendo nuestro mayor esfuerzo, todos sabemos que este ha sido un año difícil signado por las dificultades propias de la herencia recibida, aún así el balance es altamente positivo porque hemos podido dar pasos importantísimos en materia económica, social, política e institucional que nos permiten vislumbrar un 2017 mejor”.


MESA PROVINCIAL DE CAMBIEMOS



Del mismo modo, el senador nacional Ángel Rozas anticipó que el viernes 14 de octubre, a la hora 10, en el Hotel Amerian quedará conformada la Mesa Provincial de Cambiemos. “En el mismo sentido que la Mesa Nacional, en la provincia debemos consolidar el frente y a partir de allí ver como delineamos una alternativa que permita que el cambio iniciado a nivel nacional llegue a todos los chaqueños”.

Últimas noticias
Caso-Cecilia-veredicto-25-11-15-03

Caso Cecilia: Los Sena, culpables

Chaco On Line

César Sena ha sido declarado culpable  por el delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por violencia de género en el caso Cecilia Strzyzowski. De igual modo ha hallado a Emerenciano Sena y Marcela Acuña como partícipes primarios.

Caso-Cecilia-veredicto-25-11-15-01

Caso Cecilia: Hay veredicto

Chaco On Line

La oficina Judicial Central de Juicio por Jurados ha confirmado que hay veredicto en el Caso Cecilia. El Departamento de Prensa del Poder Judicial anuncia la transmisión oficial del Poder Judicial del Chaco.

Te puede interesar
Javier-Milei-karina-25-09-12-02

Los vetos de esta semana

Chaco On Line
Actualidad - Nación

Esta semana, el Presidente ha vetado sucesivamente tres leyes. La de Financiamiento Universitario; Emergencia Pediátrica y, esta madrugada ha enviado al Senado la de Reparto de Adelantos de Aportes del Tesoro Nacional.

Lo más visto
Consejo-Federal-de-Educacion-25-11-14-01

Las clases comenzarán, en Chaco, el 2 de marzo

Chaco On Line

Los titulares de Educación de todo el país reafirman el cumplimiento de las 760 horas reloj en el nivel Primario y 900 horas reloj en el Secundario para garantizar los 190 días de clases durante el próximo ciclo lectivo 2026. La ministra Sofía Naidenoff anticipa que en el Chaco las clases comenzarán el lunes 2 de marzo.

Caso-Cecilia-Instrucciones-Finales-25-11-14-01

Caso Cecilia: Expectativa por el veredicto

Chaco On Line

La jueza Dolly Fernández lee las instrucciones finales al jurado popular en el juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski. Con este paso, el proceso entra en su etapa decisiva: la deliberación que definirá el veredicto.

Caso-Cecilia-veredicto-25-11-15-01

Caso Cecilia: Hay veredicto

Chaco On Line

La oficina Judicial Central de Juicio por Jurados ha confirmado que hay veredicto en el Caso Cecilia. El Departamento de Prensa del Poder Judicial anuncia la transmisión oficial del Poder Judicial del Chaco.