Vilma Palma E Vampiros vuelve al NEA, en la nueva etapa de los creadores de La Pachanga. Será el comienzo de su gira 2025, en el club Boca Unidos, en la ciudad de Corrientes.
Nahuel Pennisi presentará "Momentos", el 22 de agosto ,en Resistencia
Nahuel Pennisi estará nuevamente visitando el NEA para presentar su producción “Momentos”. Estará el 22 de agosto, en el salón Gran Paraná, Corrientes, y el 23, en el complejo cultural Guido Miranda.
Espectáculos - MúsicaChaco On LineUno de los artistas más queridos de la Argentina, Nahuel Pennisi, llega a la región para presentarse el 22 de agosto, en el salón Gran Paraná (Corrientes) y el 23 de agosto en el complejo cultural Guido Miranda (Resistencia). Las entradas anticipadas están a la venta en passline.com
Nahuel Pennisi, uno de los músicos más respetados de la música argentina, lanza su nuevo álbum titulado "Momentos". Este trabajo discográfico es un viaje profundo a través de las experiencias humanas, abarcando tanto los momentos de alegría como aquellos de tristeza que nos forman y definen a lo largo de la vida.
“Este álbum lleva el nombre de 'Momentos' porque tiene una riqueza muy profunda en todo su contenido. Abarca historias sencillas pero muy reales, únicas en cada ser humano. Comparto estas canciones para motivarlos a 'vivir más nuestros momentos', sin esperar cosas extraordinarias siendo consciente de lo que vivimos y afrontamos.", apunta Nahuel.
Este nuevo disco es el resultado del crecimiento de Nahuel como productor. Es una de las primeras experiencias donde se ha involucrado totalmente en todas las etapas de su creación. "Agradecido siempre que León Cuyé confíe en mí para ponerle voz y música a sus letras. Somos un equipo que se formó hace años, y es quién me ayuda a darle vida a los contenidos de mis álbumes", comenta Nahuel sobre esta nueva experiencia.
J
unto a Pato Resico, Nahuel selecciona cuidadosamente las canciones, buscando un sonido moderno sin perder su esencia. En el estudio de Nico Kalwill, logran materializar todas las ideas concebidas. Este álbum saca a Nahuel de su zona de confort, permitiéndole redescubrir todo lo que aún tiene por cantar, decir y hacer con la música.
El músico llega al NEA para presentarse el jueves 22 de agosto, a las 21.30 horas, en el salón Gran Paraná (Pellegrini 451, Corrientes) y el viernes 23 de agosto a las 21.30 horas en el complejo cultural Guido Miranda (Colón 164, Resistencia). Las entradas se pueden adquirir online a través de passline.com y en los puntos de venta oficiales ubicados en Que sea Rock (Pellegrini 1501) en Corrientes y boletería del complejo cultural Guido Miranda para Resistencia.
Ca7riel & Paco Amoroso propone una experiencia visual y sonora para su presentación en Corrientes. Será el arribo del “Baño María Tour” al Playón Boca Unidos, el sábado 1 de febrero.
Este viernes 10 y sábado 11, se llevará adelante el Festival del Taninero y la Fiesta Provincial del Chamamé en el acceso a Puerto Tirol.
Só Para Contrariar llega después de diez años a Corrientes. Estará el sábado 8 de febrero, a las 21 horas, en el Anfiteatro Cocomarola en su gira de despedida.
El dúo pop Miranda vuelve a Corrientes. Presentará su exitoso álbum Hotel Miranda, con más de 300M de streams.
Se ha reeditado el álbum "La Barra de chocolate" y ya está disponible en formato vinilo y cd en disquerías del país, editado por el sello nacional RGS. Esto es posible gracias a la recuperación del histórico catálogo de Music Hall realizada en 2.016 por el Instituto Nacional de la Música (INAMU).