Fesich Sitech Castelli: “Lo que haces habla tan fuerte que no puedo escuchar lo que dices”

El secretario general de Fesich Sitedch Castelli, Damián Kuris, expresa que “lo que haces habla tan fuerte que no puedo escuchar lo que dices”, tras la firma del gobernador Leandro Zdero del Pacto de Mayo del acto del Día de la Independencia.

Educación - Sindicales Chaco On Line Chaco On Line
Fesich-Sitech-Castelli-24-07-10-01
Manifestación de Fesich Sitech Castelli

Desde Fesich Sitech Castelli responden al Gobernador Leandro Zdero luego de la firma del Pacto de Mayo y del acto por el “Día de la Independencia” en Resistencia. Al respecto, su secretario general Damián Kuris subraya que “desde el inicio de su gestión al frente del Ejecutivo provincial sus alocuciones siempre fueron en contra de sus acciones y me recuerda a la frase: lo que haces habla tan fuerte que no puedo escuchar lo que dices”.

 

 

Señala seguidamente Kuris “a las pruebas remito y durante el acto central por la Independencia, al referirse a nuestros próceres en su relato decía: esos líderes pensaron en grande, dejaron de lado sus mezquindades para crear un futuro para todos (sic), pero en los hechos su primer acto de Gobierno fue aumentarse el salario en un 150%, actitud muy mezquina pensando en grande para su futuro y el de su gabinete, dando luego solo migajas para el sector docente”.

 

 

Asimismo el gremialista dice: “nosotros también opinamos que es vital acordar y buscar consensos, por eso le volvemos a solicitar por enésima vez la convocatoria de la Mesa de Políticas Salariales y Condiciones de Trabajo, para elaborar juntos una agenda que garantice calidad, igualdad e inclusión educativa para todos los chaqueños”.  

 

 

“Señor Gobernador Leandro Zdero, ya estamos cansados de actitudes marketineras que profundizan la brecha que existe entre el relato y la realidad. Solo pedimos coherencia y decisión que demuestren su voluntad de crear una nación que albergue a todos, priorizando lo colectivo sobre lo individual. Tenga cuidado porque el castigo del embustero es no ser creído, aun cuando diga la verdad”, finaliza el representante de Fesich Sitech Castelli.

Últimas noticias
Te puede interesar
Titularizacion-docente-24-06-18-01

Titularización docente: Fesidoch impulsa resoluciones

Monica Carolina Báez
Educación - Sindicales

El secretario general de Fesidoch, Juan Catalino Coria, anuncia que la semana próxima volverán a reunirse en mesa técnica con autoridades educativas. Propone que salgan las resoluciones para los docentes en condiciones de titularizar en el nivel Superior, una lista provisoria y después una definitiva.

Federacion-Sitech-Saenz-Penia-24-05-21-01

Federación Sitech adhiere al paro nacional

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Federación Sitech anuncia la adhesión al paro nacional convocado para el jueves 23. Adhiere a las reivindicaciones por “la urgente convocatoria a paritaria, la restitución de incentivo docente y conectividad y al mismo tiempo el rechazo a la política anti sindical”.

Lo más visto