Fondo Bibliotecario: Desde este miércoles 22, acreditan fondos

Este miércoles 22 estará disponible la partida correspondiente al Fondo Bibliotecario Chaqueño. Estos fondos serán acreditados en las tarjetas Tuya recargables en manos de los responsables de la cada biblioteca.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Fondo-bibliotecario-chaquenio-24-05-21-01
Integrantes del subsistema bibliotecario chaqueño

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología da a conocer que, por medio de las gestiones realizadas por la Dirección del Servicio Bibliotecario, este miércoles 22 estará disponible la partida correspondiente al Fondo Bibliotecario Chaqueño. Estos fondos serán acreditados en las tarjetas Tuya recargables del Nuevo Banco del Chaco que están en manos de los responsables de cada una de las bibliotecas chaqueñas.

 

 

Esta acreditación corresponde a la última cuota de 2.022 del mencionado fondo, cuyo pago no se efectivizara durante el año pasado. Las mismas deben destinarlo a la compra y actualización de recursos bibliográficos y multimediales para la prestación eficaz y eficiente de los servicios específicos que brindan a las instituciones educativas y a la comunidad en general, de acuerdo a lo establecido por la Ley 1.677 E y su normativa correspondiente.

 

 

El subsistema bibliotecario de la provincia del Chaco cuenta actualmente con 504 bibliotecas, con cuatro modalidades, y todas ellas recibirán la partida correspondiente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Sindicato-de-Prensa-Elecciones-25-12-10-03-Seba-Acosta-Claudia-Araujo-

Ratifican conducción de Acosta en Prensa

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Sindicato de Trabajadores de Prensa del Chaco realiza las elecciones de renovación de la Comisión Directiva; Comisión Revisora de Cuentas y los delegados a la a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa. Con lista única, ratifica la conducción de Sebastián Acosta.

Lo más visto
Nicolas-Chaquires-25-12-16-01

Chaquires encabeza nueva gestión en el Sindicato del Personal del Insssep

Chaco On Line

A poco de asumir al frente del sindicato del personal de Insssep, Nicolás Mauricio Chaquires anticipa los ejes de la gestión que llevará en el gremio de los trabajadores de del Estado chaqueño.En conversación con Chaco On Line profundiza sobre los lineamientos sindicales de la flamante administración.