Paro de trabajadores del sanatorio Femechaco

Trabajadores del Sanatorio Femechaco se hallan con medidas de fuerza, en reclamos por el pago de salarios atrasados. Piden que se les pague parte del sueldo de abril, a la vez que solicitan por atrasos desde diciembre de 2.023.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Femechaco-Paro-24-05-13-01
Manifestación de trabajadores del sanatorio Femechaco

Plantean los reclamos en un comunicado de prensa en el que expresan: 

 

 

FESICh-SITECh-Castelli-24-05-13-01Fesich Sitech Castelli: "Mas de 17 mil docentes dependen de la decisión de Zdero"

Fiesta-Regional-del-Alfajor-24-05-13-02Resistencia promete ser deleite, con el Festival Regional del Alfajor

Femechaco-Paro-24-05-13-02

“Ante la falta de sensibilidad por parte de los directivos de la empresa Sanatorio Femechaco de la Comunidad no habiendo abonado los haberes del mes de abril, teniendo en cuenta el carácter alimentario de los mismos, y de la reincidencia por parte de la empresa, los trabajadores allí empleados, que vienen soportando atrasos desde el mes de diciembre 2023, pagos fraccionados y en cuotas, han decidido continuar con la medida de fuerza en su  cuarto día de paro y hasta tanto la empresa de cumplimiento de sus obligaciones”.

 

 

Tenencia-responsable-24-05-13-01Tenencia responsable: Promueven la toma de conciencia respecto a animales sueltos

Protesta-contra-Raul-Acosta-24-05-13-01Va a juicio la causa por abuso sexual contra Raúl Acosta

Aseguran que se cumplen “las guardias mínimas y la atención de urgencias”.

 

 

Asimismo deslindan “toda responsabilidad por las consecuencias que las legítimas medidas de acción directa pueda ocasionar sobre la salud de la población, en todos aquellos actores que tengan la obligación de dar respuesta a nuestro justo reclamo”.

Te puede interesar
Campania-de-Vacunacion-Antigripal-24-03-21-04

Lanzan la Campaña de Vacunación Antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Ministerio de Salud del Chaco realiza el lanzamiento en simultáneo de la Campaña de Vacunación Antigripal en la Residencia de Adultos Mayores San Francisco en Quitilipi. La subsecretaria de Promoción de la Salud, doctora Antonieta Cayré explica que se realiza de forma temprana porque se está viendo un adelanto en la circulación del virus.

Causa-Complicidad-Judicial-24-02-27-02

Causa Complicidad judicial: Finaliza las testimoniales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Con la declaración de cinco sobrevivientes, finaliza la etapa de testimoniales en el juicio oral que juzga al ex fiscal Roberto Mazzoni por su participación en torturas al detenido político Hugo Barúa, en 1975. La causa pasa a cuarto intermedio hasta el lunes 11 de marzo, a la espera de los alegatos.

Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.