Fesich Sitech Castelli: "Mas de 17 mil docentes dependen de la decisión de Zdero"

El secretario general de Fesich Sitech Castelli, Damián Kuris, sostiene que más de 17 mil docentes dependen de la decisión de Zdero. Pide que estos trabajadores de la educación puedan cobrar sus sueldos además de poner en vigencia la clásula gatillo.

Educación - Sindicales Chaco On Line Chaco On Line
FESICh-SITECh-Castelli-24-05-13-01
Manifestación de Fesich Sitech Castelli

Desde la entidad gremial Fesich Sitech Castelli salen a evidenciar que “más de 17.318 altas se encuentran sin aprobar, es decir que estos docentes dependen de la decisión del Gobernador Zdero para poder cobrar sus sueldos”. 

 

FESICh-SITECh-Castelli-24-05-13-05

 

CAME-Del-campo-a-la-gondola-24-05-13-01Agroalimentos: Los precios de los agroalimentos se multiplican por 3,5 veces en abril

Comision-de-Hacienda-y-Presupuesto-24-05-13-01Abraam concurre a Diputados para pedir la ampliación del Presupuesto

  “A Zdero le falta empatía y los valores que tanto predica”

 

Acota el representante sindical que “la empatía y los valores que tanto predica, pero no los practica, afecta a este grupo importante de docentes que confiaron en Zdero y resultan ser víctimas de sus discursos marketineros”.

 

FESICh-SITECh-Castelli-24-05-13-04

 

“La ministra Naidenoff cree que descubrió el agujero al mate”

 

 

FESICh-SITECh-Castelli-24-05-13-02

Asimismo dice Kuris que “la ministra Naidenoff cree que descubrió el agujero al mate al pretender poner en funcionamiento el Programa para que los alumnos puedan leer con fluidez y tener comprensión lectora. No se preocupe ministra que los hijos de los docentes leen con fluidez cada código que figura en el recibo de sueldo de sus padres y comprenden perfectamente lo que leen, sabiendo que bajo estas condiciones jamás saldrán de la indigencia y pobreza extrema”. 

 

Mesa-tecnica-para-Estabilidad laboral en el Nivel Superior-24-05-10-01Nivel Superior: Comienzan mesas de técnicas

Becas-Rappi-Mindhub-24-05-10-01Otorgan becas para repartidores de Rappi para la formación en tecnología y programación

“Gobernador Zdero en campaña decía que al kirchnerismo le gustaban tanto los pobres que los multiplicaba, en su gobierno pasa lo mismo”

 

 

FESICh-SITECh-Castelli-24-05-13-03

Finalmente, Damián Kuris subraya que “recuerda al actual Gobernador en campaña cuando decía que al kirchnerismo le gustaban tanto los pobres que los multiplicaba y ahora él tan solo unos pocos meses llevo a la indigencia y la pobreza a niveles exponenciales. Señor Zdero no hay nada más fácil que decir palabras, pero no hay nada más difícil que ponerlas en práctica día tras día. Solo le pedimos que cumpla su palabra y no solo autorice que le paguen el sueldo a los más de 17.318 docentes, sino también que ponga en vigencia la cláusula gatillo mensual, excelente proyecto de su autoría”.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.