Va a juicio la causa por abuso sexual contra Raúl Acosta

Está firme el pedido de elevación juicio a la causa que tiene como imputado a Raúl Acosta. El ex diputado provincial está acusado en tres hechos de abuso sexual con acceso carnal.

Chaco On Line Chaco On Line
Protesta-contra-Raul-Acosta-24-05-13-01
Protesta coontra Raúl Acosta

El Equipo Fiscal Nº 15 de Resistencia, a cargo de la fiscal Candela Valdez, da a conocer que queda firme el requerimiento de elevación a juicio en la causa 42.712/2021-1 que tiene como imputado a Raúl Policarpo Acosta en tres hechos de abuso sexual con acceso carnal y tres hechos de abuso sexual simple en concurso real con abuso sexual con acceso carnal.

Yoshiharo Kuroki gira con "Atardece"

Don Osvaldo - Flores por piedad ( En vivo en Luna Park / Enero 2024 )Todo listo para Don Osvaldo



En tanto que debido a las características de los delitos por los que se lo acusa, los hechos deberán juzgarse en el sistema de juicio por jurados.

Clausura-de-chacaritas-24-05-10-03Clausuran chacaritas

Direccion-General-de-Títulos-y-Equivalencias-24-05-09-02Secundario y Terciario: Apuntan a la digitalización de títulos



La investigación penal preparatoria iniciada en 2.021, a partir de la denuncia de las víctimas por hechos ocurridos durante 2.018 y 2.019, mientras Acosta se desempeñaba como funcionario del gobierno provincial.

BCRA-Billete-de-10000Billete de $10.000: Gestionan la provisión de denominaciones menores

Comision-de-Trabajo-24-05-07-01Diputados reciben a UPCP, por pedido de paritarias

En la causa también intervinieron el juez de Garantías Nª 4, Juan Carlos Codina; la defensa a cargo de Leandro García Redondo y Olga Mongelos, y Juan Arregin como querellante particular.

Lo más visto
Festival-de-la-Milanesa-Anuncio-24-05-21-01

El Concurso de la Milanesa tendrá su segunda edición

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia anuncia la segunda edición del Concurso de la Milanesa, como parte del Festival Patrio.  Esta actividad se desarrollará el sábado 25 y domingo 26, en el Parque de la Democracia.

Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.