Conflicto en el Insssep: Alerta, 10 días de tregua

La Asociación Sindical del personal del Insssep señala que ha dispuesto una tregua de 10 días hábiles para que el Directorio normalice la marcha del mismo. Alerta que “de persistirse en la postura de la confrontación y agresión” profundizarán en el plan de lucha.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
InssseP-24-02-27-01
Insssep

La Asociación Gremial del personal del Insssep da a conocer que “en un gesto de buena voluntad para buscar una salida al conflicto gremial que perjudica a todos en general”, en asamblea y por unanimidad se ha dispuesto una tregua de 10 días hábiles con el fin de que el Directorio del organismo “sin excusa alguna, normalice de inmediato la marcha del mismo y de alguna muestra de buena fe en la búsqueda de solucionar definitivamente el conflicto gremial que ya lleva más de dos meses sin atención”.

 

 

Labor-Parlamentaria-24-03-12-01La Legislatura chaqueña define agenda para la segunda sesión ordinaria del año

Acompañamiento-a-la-agenda-religiosa-24-03-12-01Acompañamiento municipal a la agenda interreligiosa

En un documento, la asociación sindical advierte que “no valen las excusas de la falta de fondos, porque los aportes de los afiliados y los de la patronal generados en estos tres meses de gestión ya son suficientes para garantizar un funcionamiento regular”.

 

 

Causa-Cimpliciad-Judicial-sentencia Mazzoni-24-03-12-01Causa complicidad judicial: Sentencian a 5 años y 6 meses de prisión, al ex fiscal Roberto Mazzoni

Penia-Nativa-Martin-Fierro-24-03-11-01Conferencia de prensa para anunciar la celebración del 79º aniversario de la Peña Nativa Martín Fierro

“Tampoco vale la excusa de la deuda porque desde su creación todos los directorios han convivido y han administrado con deudas estructurales propias del sistema”, indica.

 

 “En consecuencia, ahora sólo queda esperar capacidad de gestión y un abandono definitivo de la metodología del agravio a través de los medios de prensa, de la intimidación policial y del vano intento de dividir a los trabajadores del organismo”, menciona.

 

 

Advierte que “de persistirse en la postura de la confrontación y la agresión, sepa la opinión pública que profundizaremos nuestro plan de lucha deslindando toda responsabilidad respecto de sus consecuencias”.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

Lo más visto