Conflicto en el Insssep: Alerta, 10 días de tregua

La Asociación Sindical del personal del Insssep señala que ha dispuesto una tregua de 10 días hábiles para que el Directorio normalice la marcha del mismo. Alerta que “de persistirse en la postura de la confrontación y agresión” profundizarán en el plan de lucha.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
InssseP-24-02-27-01
Insssep

La Asociación Gremial del personal del Insssep da a conocer que “en un gesto de buena voluntad para buscar una salida al conflicto gremial que perjudica a todos en general”, en asamblea y por unanimidad se ha dispuesto una tregua de 10 días hábiles con el fin de que el Directorio del organismo “sin excusa alguna, normalice de inmediato la marcha del mismo y de alguna muestra de buena fe en la búsqueda de solucionar definitivamente el conflicto gremial que ya lleva más de dos meses sin atención”.

 

 

Labor-Parlamentaria-24-03-12-01La Legislatura chaqueña define agenda para la segunda sesión ordinaria del año

Acompañamiento-a-la-agenda-religiosa-24-03-12-01Acompañamiento municipal a la agenda interreligiosa

En un documento, la asociación sindical advierte que “no valen las excusas de la falta de fondos, porque los aportes de los afiliados y los de la patronal generados en estos tres meses de gestión ya son suficientes para garantizar un funcionamiento regular”.

 

 

Causa-Cimpliciad-Judicial-sentencia Mazzoni-24-03-12-01Causa complicidad judicial: Sentencian a 5 años y 6 meses de prisión, al ex fiscal Roberto Mazzoni

Penia-Nativa-Martin-Fierro-24-03-11-01Conferencia de prensa para anunciar la celebración del 79º aniversario de la Peña Nativa Martín Fierro

“Tampoco vale la excusa de la deuda porque desde su creación todos los directorios han convivido y han administrado con deudas estructurales propias del sistema”, indica.

 

 “En consecuencia, ahora sólo queda esperar capacidad de gestión y un abandono definitivo de la metodología del agravio a través de los medios de prensa, de la intimidación policial y del vano intento de dividir a los trabajadores del organismo”, menciona.

 

 

Advierte que “de persistirse en la postura de la confrontación y la agresión, sepa la opinión pública que profundizaremos nuestro plan de lucha deslindando toda responsabilidad respecto de sus consecuencias”.

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.