Planteles de Defensores de Vilelas realizan testeos físicos con el Departamento de Medicina del Deporte

El Departamento de Medicina del Deporte concreta testeos a planteles de futbolistas de primera y tercera de Defensores de Vilelas. Los próximos días seguirán Deportivo Luján; Parque Independencia y Chaco For Ever.

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line
Testeos-en-el-Instituto-del-Deporte-Chaquenio-24-03-11-01
Testeos físicos al club Defensores de Vilelas

El Departamento de Medicina del Deporte,  del Instituto del Deporte Chaqueño realiza nuevos testeos a diferentes planteles deportivos y clubes del Gran Resistencia. En la jornada de este lunes, se realizan los testeos a los futbolistas de la categoría primera y tercera de Defensores de Vilelas

 

 

Mes-de-la-Mujer-24-03-11-01Color y música en la celebración por el Mes de la Mujer, en la plaza 25 de May0

Mural-por-el-Mes-de-la-Mujer-24-03-08-01Con el descubrimiento de mural, la Municipalidad de Resistencia inicia las actividades por el Mes de la Mujer

Testeos-club-Sarmiento-24-03-05-02

Desde la institución, resaltan que este tipo de testeos están disponibles para todos los deportistas chaqueños, ya sea que estos practiquen deportes individuales o de conjunto.

 

Gobierno-Nacional-Gobernadores-24-03-08-01Zdero en Buenos Aires: "Se abre el diálogo hacia el 25 de Mayo"

CGT-Mujeres-Sindicalistas-24-03-08-018M: Sindicalistas mujeres de educación de la CGT Chaco afirman "recordamos y fortalecemos nuestros derechos”

Testeos-en-el-Instituto-del-Deporte-Chaquenio-24-03-11-04
 

El vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Gabriel Pellegrini, señala que este servicio en el Polideportivo Jaime Zapata está dirigido a todas las instituciones deportivas, deportistas particulares o clubes de fútbol que lo requieran. “El Instituto del Deporte Chaqueño tiene más de 10 años de experiencia en esta línea de servicios y prestaciones para todos los deportistas y clubes que lo requieran”, dice el funcionario.

 

 

Los testeos físicos, se realizan de manera totalmente gratuita y deben ser solicitados por nota al Instituto. El servicio consiste en  medición antropométrica (peso y altura), potencia, flexibilidad, velocidad, resistencia, test de Wells, protocolo de saltos y abalakov, entre otros.

 

 

“A partir de estos testeos y el posterior diagnóstico de los profesores y el equipo especializado permiten una evaluación de proceso para el mejor desarrollo de las capacidades de los deportistas”, explica el  profesor que forma parte del equipo encargado de realizar los testeos deportivos.

 

 

Para acceder a estos testeos, que se realizan de manera gratuita, en el Polideportivo Jaime Zapata, los deportistas o clubes deben presentar una nota explicitando también las necesidades. Posteriormente, se acuerda el horario y el día en que se realizarán las pruebas. 

 

 

Respecto a los equipos de fútbol chaqueños que están realizando estos testeos, a Defensores de Vilelas le seguirán Deportivo Luján. Luego, el miércoles será el turno de Parque Independencia, con su categoría de fútbol femenino y después, está prevista la realización de los testeos al equipo de Chaco For Ever.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Testeos-club-Sarmiento-24-03-05-01

Evalúan a los planteles de divisiones inferiores del club Sarmiento

Chaco On Line
Sociedad

Jugadores de la quinta, sexta y séptima división del club Sarmiento son testeados por personal especializado del Instituto del Deporte Chaqueño. Las pruebas consisten en medición antropométrica; potencia; flexibilidad; velocidad; resistencia; test de Wells; protocolo de saltos y abalakov

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.