Zdero en Buenos Aires: "Se abre el diálogo hacia el 25 de Mayo"

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero participa de  la reunión convocada por el Gobierno nacional con los gobernadores, en la Casa Rosada. Considera que “se abre el diálogo hacia el 25 de Mayo”.

Chaco On Line Chaco On Line
Gobierno-Nacional-Gobernadores-24-03-08-01
El jefe de gabinete de la Nación encabeza la reunión con gobernadores

El gobernador Leandro Zdero, concurre hoy junto a sus pares, en Casa Rosada, a la reunión convocada por el Gobierno nacional, de la que participan el jefe de gabinete de ministros, Nicolás Posse y el ministro del Interior, Guillermo Francos. “Fue una muy buena reunión, un diálogo entre todos y con respeto. Los temas abordados fueron la reforma del estado y el paquete fiscal, entre otros; y destaco, después de finalizada esta convocatoria, que se abre el diálogo hacia el 25 de mayo”, indica Zdero.

 

 

Mural-por-el-Mes-de-la-Mujer-24-03-08-01Con el descubrimiento de mural, la Municipalidad de Resistencia inicia las actividades por el Mes de la Mujer

CGT-Mujeres-Sindicalistas-24-03-08-018M: Sindicalistas mujeres de educación de la CGT Chaco afirman "recordamos y fortalecemos nuestros derechos”

La reunión tiene una duración cercana a  4 horas. En este ámbito, coinciden los gobernadores y los funcionarios del Gobierno nacional, en seguir trabajando mancomunadamente, entre el Ministerio del Interior y los ministros de Economía y de Gobierno; de cada provincia. “Fue una reunión amena, un ida y vuelta permanente y donde se plantea una Ley de Bases simplificada. Además, se abre una instancia de muchísimas expectativas para que interactúen los equipos, en la faz económica y política, que tiene que ver con la realidad de cada provincia”, apunta el mandatario.  

 

 

Historia-y-Conquista-de-las-Mujeres-24-03-08-01Zdero: “Tenemos el compromiso de trabajar la igualdad de las mujeres”

Relevamiento-de-laguna-24-03-07-01La Municipalidad de Resistencia releva lagunas

Además asisten: el jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Jorge Macri los gobernadores de Corrientes, Gustavo Valdés; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Misiones, Hugo Passalacqua; de San Luis, Claudio Poggi; de Neuquén, Rolando Figueroa; de Jujuy, Carlos Sadir; de San Juan, Marcelo Orrego; de Córdoba, Martín Llaryora; de Tierra del Fuego, Gustavo Melella; de La Pampa, Sergio Ziliotto; de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Chubut, Ignacio Torres; de Entre Ríos, Rogelio Frigerio; de Río Negro, Alberto Weretilneck; de Tucumán, Osvaldo Jaldo; de Salta, Gustavo Sáenz; y de Catamarca, Raúl Jalil, de Santa Cruz; Claudio Vidal. También participan de la reunión, las vicegobernadoras de La Rioja, Teresita Madera; de Mendoza, Hebe Casado, y de Santa Fe, Gisela Scaglia; y el vicegobernador de Formosa, Eber Solís

Últimas noticias
SUPERLOGICO - EL PIBE DE LOS ASTILLEROS - Skay en el Luna Park

Skay prepara su llegada al NEA para agosto

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Skay Beilinson y Los Fakires prepara su desembarco en el Nordeste argentino para agosto. El sábado 24, a partir de las 21 horas, en el club Regatas Corrientes ofrecerá temas de su más reciente producción, Espejismos, y reconocidos éxitos ricoteros.

Lo más visto
NBCh-Charla-Julio-Lopez-24-07-11-01

"Sinergia", propuesta de arte, cultura y nuevas tecnologías

Chaco On Line
Cultura - Encuentros

Una serie de charlas y disertaciones se desarrollarán entre el 13 y 20 de julio, en el marco de la Bienal de Esculturas, en el pabellón “Sinergia” del Nuevo Banco del Chaco junto a la Universidad Nacional del Nordeste. Abordarán temáticas sobre arte, cultura y nuevas tecnologías y habrá ciclos de cine y música, entre tantos otros.

SUPERLOGICO - EL PIBE DE LOS ASTILLEROS - Skay en el Luna Park

Skay prepara su llegada al NEA para agosto

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Skay Beilinson y Los Fakires prepara su desembarco en el Nordeste argentino para agosto. El sábado 24, a partir de las 21 horas, en el club Regatas Corrientes ofrecerá temas de su más reciente producción, Espejismos, y reconocidos éxitos ricoteros.