El Insssep recibe nuevo lote de medicamentos

La presidenta del Insssep, Irene Dumrauf, da ingreso a un nuevo lote de medicamentos. Estos serán distribuidoos en las farmacias de Resistencia y en distintas ciudades del interior chaqueño.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
nuevo-lote-de-medicamentos-24-01-30-03
Irene Dumrauf, presidenta del Insssep

La titular del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (Insssep), Irene Dumrauf, recibe este martes un nuevo lote de medicamentos que serán distribuidos en farmacias del área metropolitana y de distintas ciudades del interior de la provincia. “Es el resultado del trabajo que está llevando adelante el organismo con distintos laboratorios y droguerías, recuperando la confianza en el gobierno provincial”, afirma Dumrauf.

 

 nuevo-lote-de-medicamentos-24-01-30-02

nuevo-lote-de-medicamentos-24-01-30-01

El lote recibido contiene medicamentos oncológicos y para distintas patologías: “Son medicamentos de alto costo, que es lo que los afiliados mayormente reclaman”, precisó la titular de la institución. En ese sentido, adelantó, que este miércoles, llegará un nuevo lote a la provincia y que todos los medicamentos serán distribuidos en farmacias del INSSSEP en Resistencia, Sáenz Peña, Juan José Castelli, Villa Ángela y Quitilipi. “Una vez que vez que se recibe el requerimiento del afiliado, se preparan los paquetes y se trasladan a las farmacias del interior”, especifica.

 

Ejercicios.png-24-01-30-02¿Cómo cuidar la salud a la hora de realizar actividad física con altas temperaturas?



 nuevo-lote-de-medicamentos-24-01-30-04

Livio Gutiérrez- convocatoria a paritariasParitarias: El Gobierno Provincial convocará a sindicatos desde el 5 de febrero



La titular de la obra social provincial enfatiza los logros alcanzados en los primeros meses de gestión, considerando las deudas del organismo que quedan pendientes de la gestión de gobierno anterior: “Al 31 de diciembre de 2023 la deuda alcanzaba los 11391 millones de pesos, de los cuales la deuda de farmacia y prótesis supera ampliamente los 3800 millones de pesos. Obviamente que nosotros miramos para adelante, con un trabajo permanente con todos y cada uno de los prestadores para recuperar la confianza en la actual gestión de gobierno y el resultado está acá en los medicamentos que recibimos día a día para nuestros afiliados activos y pasivos”, asegura Dumrauf.

 

 

Participan junto a la presidenta del Insssep, el vocal Raúl Cantero y la directora técnica en la farmacia Liliana Bernardi.               

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Fabio-Vazquez-Presidencia-Roca-24-03-19-01

Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia Roca suscriben un convenio para fomentar las políticas deportivas. La provincia se compromete a proveer elementos deportivos para las prácticas, mientras que la comuna a coordinar y planificar las actividades.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.