Alertan sobre recorte en los salarios de municipales

El concejal de Resistencia, Ángel Sánchez, advierte que trabajadores municipales sufrirán el recorte de sus salarios de enero. Afirma que los que pasan a planta cobrarán de acuerdo a la menor categoría y no se abonarán los cargos.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Angel-Sanchez-24-01-30-01
Concejal Ángel Sánchez

El edil Ángel Sánchez alerta que los empleados municipales sufrirán un fuerte retroceso en su salario correspondiente al mes de enero. Asegura que todos aquellos que pasan a planta cobrarán de acuerdo a la menor categoría y que no se abonarán los cargos. "Esto es el principio de un camino lleno de ajustes para los empleados municipales", advierte.

Sofia-Naidenoff-Carina-Boteri-Disoff-24-01-30-01Coordinan el servicio de comedor y raciones alimentarias para el próximo inicio de las clases



Anticipa que "en la liquidación de haberes de este mes se van a quitar todos los beneficios y categorías otorgadas en general a todos los trabajadores municipales"

 


El edil dice que ya habían tomado contacto con trabajadores municipales de Resistencia que denuncian “despidos, no renovación de contratos, violencia laboral y quita de horas extra”.

 

 

Resistencia-146-anios-Muestra-interactiva-en-el-Chalet-Perrando-24-01-29-02Resistencia celebra su aniversario, con recorrida en bici por las cervecerías locales

Sostiene que "es preocupante la incertidumbre que viven a diario, la violencia en la que desarrollan su labor, el retroceso en cuanto a los derechos sobre las horas extra y la falta de renovación de los contratos, lo que lleva a muchos trabajadores a una situación de desempleo desesperante y más aún teniendo en cuenta las condiciones económicas que atraviesa la provincia y nuestro país".

 

Vacunacion-contra-la-fiebre-amarilla-24-01-29-01Vacunan contra la fiebre amarilla

 “No debe ganar el miedo, quienes deben sentir temor son aquellos que a través de atropellos y amenazas y sintiéndose los dueños de la municipalidad agobian a los trabajadores transgrediendo todo tiempo de convivencia y generando un ambiente laboral sumamente nocivo”, asevera

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Via-Crucis-Organizacion-24-02-20-03

Inician la preparación del Via Crucis

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Representantes de la Parroquia Santísima, la Municipalidad de Resistencia y el Estado provincial inician la organización de la séptima edición del Via Crucis. El 29 de marzo, recorrerá avenida Marconi, desde Mac Lean hasta calle Padre Cerqueira.

tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.