Coordinan el servicio de comedor y raciones alimentarias para el próximo inicio de las clases

Las ministras de Educación, Sofía Naidenoff, y de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff, mantienen una reunión para la coordinación del servicio de comedor y de refrigerio escolar. Es con la intención de iniciar los procesos de licitación ante el próximo inicio de las clases.

Educación Chaco On Line Chaco On Line
Sofia-Naidenoff-Carina-Boteri-Disoff-24-01-30-01
Ministras de Desarrollo Humano, Carina Boteri Disoff y de Educación, Sofía Naidenoff

Las titulares de las carteras de Educación, Sofía Naidenoff, y de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff, se reúnen, con la intención de avanzar en la coordinación y en la organización del servicio de comedor y refrigerio escolar, para garantizar la entrega de alimentos en escuelas primarias y albergues estudiantiles para el inicio del Ciclo Lectivo 2024.

 

 

En relación a esto, la ministra Botteri Disoff, expresa su agradecimiento por el recibimiento de su par y subraya  que “el objetivo que tenemos es entregar las raciones alimentarias a partir del comienzo de clases”. A  esto, acota: “Nos reunimos con la ministra Naidenoff para solicitarle la matrícula de estudiantes actualizada, para poder avanzar con la implementación del dispositivo del servicio de comedores escolares”.

 

 

Señala además, que “en el transcurso de esta semana vamos a tener la matrícula actualizada, así como la cantidad de escuelas que ya contaban con comedores y/o refrigerio; y, a partir de ese momento, vamos a poder iniciar los procesos de licitación para comenzar con las entregas en el comienzo de clases”.

 

 

En esa línea, la ministra de Desarrollo Humano, apunta: “Necesitamos tener todo preparado para brindar el mejor servicio a los alumnos de toda la provincia”. Luego, expresa: ”el gobernador Leandro Zdero nos instruyó trabajar articuladamente entre los ministerios para lograr este objetivo”.

 

 

Botteri Disoff comenta que la idea es “favorecer la regionalización en la compra de los productos, contratar proveedores regionales y garantizar, de esta manera, que a los alumnos llegue el mejor producto de la mejor calidad”. Así también señala que “también se enfocará en mucha capacitación para el personal de las cocinas sobre el manejo de los productos que se reciban, para que la alimentación sea la adecuada”.                                                 

Te puede interesar
Lo más visto
MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Moto-taxi-24-02-22-01

Piden regular el servicio de "moto-taxis"

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Cooperativa de Motomandados, Fabio Zerpa, insta al Gobierno municipal de Resistencia a regularizar el servicio de los “moto- taxis”. Solicita audiencia al Ejecutivo municipal para garantizar protección y seguridad, tanto al conductor del vehículo, como al usuario.

COCI CON TORTA FRITA - El Capitán Teuco

El Capitán Teuco estrena tema y videoclip

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Capitán Teuco estrena este sábado 24 la canción y el videoclip de “Coci con torta frita”, en las plataformas musicales Spotify y You Tube. Además, en ese día, a las 18 horas, se presentará con un concierto, en el Centro Cultural Galatea.