Roy Nikisch : "Que la gente vaya a votar, la decisión del cambio está en sus manos”

Tras emitir su voto en la EEP N° 33 “Independencia”, el candidato de Intendente de Resistencia, Roy Nikisch, insta "a la ciudadanía de Resistencia a concurrir a votar".

Elecciones 2023- Generales- ResistenciaChaco On LineChaco On Line
Roy-Nikisch-emite-su-voto-2023-11-06-02
Roy Nikisch emite su voto

"Sabemos que son muchas elecciones en el año, pero hoy como vecinos de Resistencia tenemos que elegir al intendente y está en nuestras manos cambiar Resistencia”. 

 

 

Revela que en las primeras horas estuvo recorriendo la ciudad e insistió en que “sabemos que la ciudad no está en las mejores condiciones, y que la ciudadanía está cansada, pero cada voto es importante."

 

 

También comenta que estuvo en contacto con Leandro Zdero atentos a los resultados en las primeras horas y que pasará las proximas horas “en familia”. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Hugo-Coria-25-07-10-01

Nagpel reitera reclamo de apertura al diálogo en la Legislatura chaqueña

Chaco On Line

El secretario general de la Nueva Asociación Gremial del Personal Legislativo Hugo Coria, lamenta la falta de convocatoria al diálogo, por parte de la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco. Insiste en una convocatoria al sector de los trabajadores para poder llevar tranquilidad económica a los legislativos.

Sindicato-de-Prensa-Elecciones-25-12-10-03-Seba-Acosta-Claudia-Araujo-

Ratifican conducción de Acosta en Prensa

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Sindicato de Trabajadores de Prensa del Chaco realiza las elecciones de renovación de la Comisión Directiva; Comisión Revisora de Cuentas y los delegados a la a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa. Con lista única, ratifica la conducción de Sebastián Acosta.