Cuesta en Villa Centenario: "Que el vecino se sienta acompañado por el Estado"

La postulante a intendenta de Resistencia, Élida Cuesta, acompañada por el diputado provincial Juan Carlos Ayala mantiene un encuentro con vecinos de Villa Centenario Promete involucrarse a trabajar para que cada vecino se sienta acompañado por el Estado.

Elecciones 2023- Generales- Resistencia Chaco On Line Chaco On Line
Elida-Cuesta-Villa-Centenario-23-10-27-01
Élida Cuesta en Villa Centenario

La candidata a intendenta de Resistencia, Élida Cuesta, se reúne con los vecinos de Villa Centenario, acompañada por el legislador provincial Juan Carlos Ayala, momentos en los que agradece el cariño y el acompañamiento, comprometiéndose a trabajar para que cada vecino se sienta acompañado por el Estado.

 

 

“En cada visita y recorrida siento la fuerza y esperanza que me transmiten las y los vecinos, eso me llena de energía para seguir trabajando, por eso les pido que confíen en mí. Soy una vecina más que tiene la voluntad de trabajar para cambiar Resistencia y que cada ciudadano se sienta acompañado”, indica la aspirante a la Jefatura comunal.

 

 Elida-Cuesta-Villa-Centenario-23-10-27-02

Asimismo, vuelve a expresar su mensaje de unidad y convoca a todos los sectores a hacer de Resistencia una gran capital. “Como dijo nuestro candidato a presidente, Sergio Massa, el tiempo de la grieta y las divisiones se terminó. El pueblo nos demanda trabajar juntos para solucionar sus problemas, por eso, desde nuestro espacio, convocamos a todos los sectores, sin importar su partido o ideología política, a trabajar por nuestra ciudad”, afirma.

 

 

Por otra parte, Cuesta que cuenta con los equipos, conoce la ciudad y tiene la voluntad política de trabajar para la gente. “Tenemos que recuperar la cercanía, hacer foco en lo humano. Quiero que sepan todas las y los vecinos que vamos a estar en cada barrio resolviendo problemas, que esta mujer no los va a dejar solos”, asevera.

 

 

“Necesitamos una mujer de consenso”

 

 

El diputado Juan Carlos Ayala resalta la trayectoria política y la militancia de Élida Cuesta, además de su conocimiento de la capital chaqueña. “Conozco a Eli y sé cómo trabaja, es una mujer de consenso que tiene un compromiso muy fuerte por la ciudad y estoy seguro de que será una gran intendenta para Resistencia, por eso la estamos acompañando”, resalta.

 

Últimas noticias
Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.