Gauchito Club llega al Cecual para presentar "El camino de la libertad"

El grupo Gauchito Club se presenta por única vez en el NEA, este viernes 15, desde las 21, en el Cecual. Será como parte del cierre de su gira "El camino de la libertad".

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

Gauchito Club- El camino de la libertad

Este viernes 15 de septiembre, a las 21.00 horas, en el Cecual (Santa María de Oro 471) llega por primera vez a Chaco la banda mendocina Gauchito Club. Las entradas ya se encuentran a la venta por EntradaWeb.com.ar y en boletería del Cecual.

 

 

Gauchito Club- Movimiento Astral

Gauchito Club, que recientemente cautiva a una multitud en el festival Dominrock, en Mendoza, el pasado 9 de septiembre, llega a Resistencia como parte del cierre de su gira "El camino de la libertad". Esta segunda parte del tour los llevará por las provincias de San Juan, San Luís, Entre Ríos y Santa Fe ,entre otras.

 

Gauchito Club feat. Axel Fiks- Onliyu

Gauchito Club

 

 

Nace en 2.015 como una propuesta musical diferente en la escena nacional. Con letras directas, cotidianas y contemporáneas, sumado a melodías pegadizas, la banda transita por un amplio abanico de estilos que se puede sintetizar como "Indie Tropical".

 

 

Desde sonoridades tan diversas -cumbia, salsa, funk, bolero, rock, reggae, hiphop, electrónica, indie y flamenco, entre otros-, la banda destacó el mensaje de una generación lúcida y libre, proponiendo observar y reflejar "la realidad" a través de una lente sin prejuicios que va de lo popular a lo vanguardista.

 

 

En sus letras hablan del amor y desamor, del morfi, la amistad, el fulbito, la vida, las pasiones, la soledad y el mundo, pero siempre tomada desde la poética forma de una conversación entre amigos.

 

 

En este corto pero intenso recorrido, Gauchito Club trasciende todo tipo de barreras sociales y culturales, posicionándose como una de las bandas mendocinas con mayor proyección a nivel nacional. En 2018 lanzan su disco debut, "Guandanara", seguido en 2.019 por "Vivo en la playita", tomado del show de presentación de su primer disco.

 

 

El año 2.021 es el turno para su segundo trabajo de estudio "El camino de la libertad", conformado por una docena de canciones que rinden tributo a ese mestizaje cuyano que supo cultivar la banda Karamelo Santo. Al mismo tiempo, la banda sintetiza ese pasado en movimiento con la revolución musical que provocq la escena mendocina reciente, desde Mi Amigo Invencible a Usted Señálemelo.

 

 

Entradas

 

 

Gauchito Club dará su único show en el NEA el viernes 15 de septiembre en Resistencia a las 21.00 hs. en el Cecual (Santa María de Oro 471) Las entradas se pueden adquirir online a través de EntradaWeb.com.ar o en boletería del Cecual.

 

 

Entradas:

https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site/detalles&d=d877760b

+ Info:

@mambo.produce

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
COCI CON TORTA FRITA - El Capitán Teuco

El Capitán Teuco estrena tema y videoclip

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Capitán Teuco estrena este sábado 24 la canción y el videoclip de “Coci con torta frita”, en las plataformas musicales Spotify y You Tube. Además, en ese día, a las 18 horas, se presentará con un concierto, en el Centro Cultural Galatea.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.