Últimas noticias
Apertura-de-sesiones-del-Congreso-24-03-01-01

Milei convoca a un "pacto social"

Chaco On Line
Actualidad - Nación

El presidente Javier Milei convoca este viernes a gobernadores, ex presidentes y líderes de partidos políticos a la firma de "un nuevo contrato social" con diez políticas de Estado,  al dejar inaugurado el 142° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Traza un duro balance sobre los últimos gobiernos al señalar que "los últimos 20 años han sido un desastre económico y una orgía de gasto público".

Gauchito Club llega al Cecual para presentar "El camino de la libertad"

El grupo Gauchito Club se presenta por única vez en el NEA, este viernes 15, desde las 21, en el Cecual. Será como parte del cierre de su gira "El camino de la libertad".

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

Gauchito Club- El camino de la libertad

Este viernes 15 de septiembre, a las 21.00 horas, en el Cecual (Santa María de Oro 471) llega por primera vez a Chaco la banda mendocina Gauchito Club. Las entradas ya se encuentran a la venta por EntradaWeb.com.ar y en boletería del Cecual.

 

 

Gauchito Club- Movimiento Astral

Gauchito Club, que recientemente cautiva a una multitud en el festival Dominrock, en Mendoza, el pasado 9 de septiembre, llega a Resistencia como parte del cierre de su gira "El camino de la libertad". Esta segunda parte del tour los llevará por las provincias de San Juan, San Luís, Entre Ríos y Santa Fe ,entre otras.

 

Gauchito Club feat. Axel Fiks- Onliyu

Gauchito Club

 

 

Nace en 2.015 como una propuesta musical diferente en la escena nacional. Con letras directas, cotidianas y contemporáneas, sumado a melodías pegadizas, la banda transita por un amplio abanico de estilos que se puede sintetizar como "Indie Tropical".

 

 

Desde sonoridades tan diversas -cumbia, salsa, funk, bolero, rock, reggae, hiphop, electrónica, indie y flamenco, entre otros-, la banda destacó el mensaje de una generación lúcida y libre, proponiendo observar y reflejar "la realidad" a través de una lente sin prejuicios que va de lo popular a lo vanguardista.

 

 

En sus letras hablan del amor y desamor, del morfi, la amistad, el fulbito, la vida, las pasiones, la soledad y el mundo, pero siempre tomada desde la poética forma de una conversación entre amigos.

 

 

En este corto pero intenso recorrido, Gauchito Club trasciende todo tipo de barreras sociales y culturales, posicionándose como una de las bandas mendocinas con mayor proyección a nivel nacional. En 2018 lanzan su disco debut, "Guandanara", seguido en 2.019 por "Vivo en la playita", tomado del show de presentación de su primer disco.

 

 

El año 2.021 es el turno para su segundo trabajo de estudio "El camino de la libertad", conformado por una docena de canciones que rinden tributo a ese mestizaje cuyano que supo cultivar la banda Karamelo Santo. Al mismo tiempo, la banda sintetiza ese pasado en movimiento con la revolución musical que provocq la escena mendocina reciente, desde Mi Amigo Invencible a Usted Señálemelo.

 

 

Entradas

 

 

Gauchito Club dará su único show en el NEA el viernes 15 de septiembre en Resistencia a las 21.00 hs. en el Cecual (Santa María de Oro 471) Las entradas se pueden adquirir online a través de EntradaWeb.com.ar o en boletería del Cecual.

 

 

Entradas:

https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site/detalles&d=d877760b

+ Info:

@mambo.produce

Te puede interesar
Lo más visto
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.