Zdero en Castelli: “Frente a un fin de ciclo, nosotros somos la esperanza”

El postulante a gobernador por Juntos por el Cambio, Leandro Zdero, afirma que “frente a un fin de ciclo, nosotros somos la esperanza”, en el cierre de campaña en Juan José Castelli. Insta a “enfrentar las campañas del miedo, la presión que están metiendo con operetas”.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-Castelli-23-09-14-01
Leandro Zdero en Castelli

Leandro Zdero y Silvana Schneider, la fórmula para la gobernación de Juntos por el Cambio, en Juan José Castelli acompañan a su candidato a intendente Sebastián “Colo” Lazzarini en la caravana de cierre de campaña, en vistas de las elecciones generales de este domingo 17 de septiembre. “No soy de los que vienen sólo en épocas electorales, vengo a Castelli siempre, no ‘supongo’ los problemas y le hablo a la gente mirándola a los ojos. Dejemos atrás esa resignación a la que nos tiene acostumbrado este gobierno, hace 16 años y comencemos a abrazar la esperanza”, expresa.

 

 

Zdero insiste en su respaldo y acompañamiento al aspirante a intendente ‘Colo’ Lazzarini y además manifiestan: “Muy feliz por el apoyo de la gente, soplan vientos de cambio en la provincia. Hicimos una alianza con la gente, la vamos a sostener porque es con el productor, el maestro, el policía, el enfermero, el comerciante, el joven, con el que tiene laburo, el que no lo tiene, por eso apuntamos a un Chaco de oportunidades”.

 

 

En esa línea, afirman: “Queremos un Chaco donde la salud cure a la gente, queremos fortalecerla, queremos un Chaco donde acompañemos la tarea de los policías, para recuperar el orden y la paz social”.

 

 

“Demos vuelta la página y hagamos historia este domingo 17 de septiembre”

 

 

“Los invito, no solamente a los castellenses, sino al Impenetrable, que se animen a dar vuelta la página que esto significa hacer historia y enfrentar las campañas del miedo, la presión que están metiendo con operetas diciendo a la gente que si nosotros llegamos al gobierno pueden perder algún derecho”, expresa el candidato de Juntos por el Cambio.

 

 

Así también, considera: “De ninguna manera, conmigo, con el ‘Colo’ y con cada uno de los candidatos a intendentes que me acompañan van a seguir con los derechos y conquistas que le privaron a la gente durante 16 años, vamos a ir con viviendas en los parajes, a los sectores que más necesitan. Lo vamos a hacer, vamos a recuperar la oportunidad de que la gente sea libre”, concluye Zdero

 

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Alumnos-con-hipoacusia-24-03-24-01

Sugerencias para educar a alumnos con problemas auditivos

Chaco On Line
Educación

Volver al colegio implica que los niños y niñas vuelvan a incorporar ciertos hábitos. Es de suma importancia tener en consideración ciertos aspectos y recomendaciones para que alumnos con pérdida auditiva e implante coclear comiencen con éxito el año escolar.

Te puede interesar
Vacunacion-contra-la-fiebre-amarilla-24-01-29-01

Vacunan contra la fiebre amarilla

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Está a disposición de los viajantes  a zonas endémicas, con fiebre amarilla, la vacuna contra esta enfermedad. El Departamento de Inmunizaciones del Chaco recuerda que es recomendable la aplicación de una dosis única que dura toda la vida.

Lo más visto
tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.